vintage bmw advertising

Fernando dijo:
Buenos videos jorge, veo una tendencia por el serie 7? jejejeje. Me dio risa el segundo video cuando la vieja pregunta que ¿que es esa cosa encima del capo? y el marido la "basea" diciéndole que si acaso no ve que es un simbolo? jajaja

Total, un serie 7 o 5 en mi garaje seria un buen regalo de navidad!!! jajajajajaja

voy a ver si rebusco en mi casa y encuentro los folletos que le dieron a mi padre cuando fue a comprar el e30 .

Los escaneare y subire pero tardare un poco pues no se donde se pueden encontrar

koke dijo:
voy a ver si rebusco en mi casa y encuentro los folletos que le dieron a mi padre cuando fue a comprar el e30 .

Los escaneare y subire pero tardare un poco pues no se donde se pueden encontrar

;)

Fernando dijo:
Buenos videos jorge, veo una tendencia por el serie 7? jejejeje. Me dio risa el segundo video cuando la vieja pregunta que ¿que es esa cosa encima del capo? y el marido la "basea" diciéndole que si acaso no ve que es un simbolo? jajaja

...y el comentario posterior del narrador es un claro vainazo a Mercedes...

Tengo el catalogo recien escaneado (son 8 paginas) donde escojes el color de la carroceria y la tela.

El caso es que las he subido un par de veces pero luego se carga la que acabo de poner...

Adjunto el enlace para ver la foto en "alta" calidad poruqe si la pongo directamente aqui no se redimensiona y se ve mal:

http://img31.imageshack.us/i/bmwnd.jpg/

Tengo mas catalogos tipicos que le dieron a mi padre cuando se lo fue a comprar(pocos meses de antes que yo naciera) pero esos catalogos tiene un volumen aproximado de 100 paginas, y no voy a poder escanear tanto, ya mas adelante ire haciendolo poco a poco

Saludos.

Uy que bien Koke, gracias por el esfuerzo, no te afanes, que son muchas paginas, mas bien si hay algo que llame poderosamente la atencion, si, pero no te pongas en semejante trabajo...

Estas teniendo problemas con ImageShack?

Rod dijo:
Uy que bien Koke, gracias por el esfuerzo, no te afanes, que son muchas paginas, mas bien si hay algo que llame poderosamente la atencion, si, pero no te pongas en semejante trabajo...

De acuerdo, leere y seleccionare lo mas importante, esque si no es casi mision imposible.

En cuanto al imageshack tengo problemas, tambien los tenia para este foro , pero para las demas websites no... parece que ya no tenga problemas con esta, voy a provar con el images a ver si puedo terminar de subir el catalogo.

Saludos.

koke dijo:
Rod dijo:

De acuerdo, leere y seleccionare lo mas importante, esque si no es casi mision imposible.

En cuanto al imageshack tengo problemas, tambien los tenia para este foro , pero para las demas websites no... parece que ya no tenga problemas con esta, voy a provar con el images a ver si puedo terminar de subir el catalogo.

Saludos.

koke, a mi me ha gustado mas el photobucket que el imageshack, carga mas rápido las imágenes y es mas fácil organizarlas... ;)