El amiguito Jorgito

JuanSebastian

Moderator
12 Jun 2010
1,657
2
38
Bogotá
Muchachos, les presento mi 1802 lux que tengo desde el miércoles pasado. Mecánicamente está muy bien, salvo que sí tendré que revisar el termostato a ver si se lo "caparon" porque creo que está demorando mucho en calentar (puede ser pura impresión, así que los invito a que compartan su experiencia en este -y otros- punto).

En lo demás, el carro prende perfecto y funciona perfectamente. Quiero solucionarle el juego que tiene en el timón y un acentuado olor a gasolina en el baúl. Con tiempo toca hacerle cambios más sustanciales (como la tapicería y el color), pero no tengo afán ($$).

Estas son las fotos más decentes que tengo (del carro solo, jojo). Pronto vendrán más y espero que lo conozcan.

:drive:

PB070676.jpg

PB070652.jpg

PB070650.jpg

como ya lo dije... muy bonito!!! felicitaciones una vez mas!!! el juego en el timon es casi q original jajajajajaja si se ajusta mas para evitarlo endurece la direccion aun mas!!! y lo mismo pasa con el olor... normalmente es el O-ring q trae el medidor de gasolina... se cambia y mejora... pero tambien viene de norma!!! jajajaja el olor ;)

Buenas fotos!!!!, me gusta el "amiguito", son muy confiables y nunca nos dejan tirados. El juego en la caja de direccion se puede ajustar si todavia tiene algo de ajuste, sino se va de caja de direccion nueva o refaccionada.

Estaba de reunión con el club V8?, veo mucho "demon" del combo V8 escandaloso jejeje

De ingenuo me fui a Vehiclásicos y quedé más aburrido... Puros V8 vueltos ///M...

Lo chistoso es que, mientras guardaba unas cosas en el baúl, el de al lado decía "Sí, me toca conseguirle unos rines porque es lo único que le falta a este carro"... :O :O :O (el amarillo)

JuanSebastian dijo:
Lo chistoso es que, mientras guardaba unas cosas en el baúl, el de al lado decía "Sí, me toca conseguirle unos rines porque es lo único que le falta a este carro"... :O :O :O (el amarillo)

Jajajaja, poco me gustan los vehiclásicos y antiguomotriz, a menos que las marcas invitadas sean alemanas, porque de lo contrario pasa lo que le sucedió. Lo mejor es que los personajes como los bulliciosos del Club V8 miran el 1802 y lo miran a uno pensando: "pobre gu..n con ese carrito tan mar...a, no debe andar un cu.." jajaja

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:

Jajajaja, poco me gustan los vehiclásicos y antiguomotriz, a menos que las marcas invitadas sean alemanas, porque de lo contrario pasa lo que le sucedió. Lo mejor es que los personajes como los bulliciosos del Club V8 miran el 1802 y lo miran a uno pensando: "pobre gu..n con ese carrito tan mar...a, no debe andar un cu.." jajaja

jajajajajajajajaja sera??? :P pendejos! jejejejeje

Jorge M3 dijo:

Con seguridad. Mi hermano se los ha encontrado en algunos piques nocturnos en Tocancipá y me cuenta que se creen "la chimba" y que según ellos nada mejor que esos V8 que tienen.

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Con seguridad. Mi hermano se los ha encontrado en algunos piques nocturnos en Tocancipá y me cuenta que se creen "la chimba" y que según ellos nada mejor que esos V8 que tienen.

jajajaja para gustos los colores... ademas no me va a decir q los del grupo de su hermano, que me caen bien, y me gustan algunos de sus Hondas, no se creen la ver...a tambien??? pare ellos lo japones es lo mejor.. de resto es una mier... incluido Bmw....

Que bonito auto, ya lo conocia y me parece que esta bastante bien. Cuando yo "estrenaba" el BMW 2002 tambien tenia el problema que se demoraba bastante calentando, luego le reemplazamos el termostato y santo remedio. del olor a gasolina te puedo recomendar que revises el oring que te menciona JorgeM3, tambien puedes revisar el desfogue del goyete!

De verdad que el auto esta muy lindo!

JuanCa

Muchas gracias por las felicitaciones y los atentos consejos. La verdad me encanta que el carro se siente muy confiable (de hecho me monté en el e21 y me quedé sin frenos :S).

Jorge M3 dijo:
... ademas no me va a decir q los del grupo de su hermano, que me caen bien, y me gustan algunos de sus Hondas, no se creen la ver...a tambien??? pare ellos lo japones es lo mejor.. de resto es una mier... incluido Bmw....

jajaja no para nada, critican el carro gringo eso si y mucho BMW pesado, sobre todo cuando Emmanuel asegura que atiende a un VW Jetta Turbo de los nuevos. Saben que un BMW enturbado camina mas endemoniado que un Honda enturbado

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

jajajaja para gustos los colores... ademas no me va a decir q los del grupo de su hermano, que me caen bien, y me gustan algunos de sus Hondas, no se creen la ver...a tambien??? pare ellos lo japones es lo mejor.. de resto es una mier... incluido Bmw....

me parece igual...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
... ademas no me va a decir q los del grupo de su hermano, que me caen bien, y me gustan algunos de sus Hondas, no se creen la ver...a tambien??? pare ellos lo japones es lo mejor.. de resto es una mier... incluido Bmw....

jajaja no para nada, critican el carro gringo eso si y mucho BMW pesado, sobre todo cuando Emmanuel asegura que atiende a un VW Jetta Turbo de los nuevos. Saben que un BMW enturbado camina mas endemoniado que un Honda enturbado

pero es cierto ni siquiera se nesesita mucha comprobacion solo comparen las fichas tecnicas. yo no digo que queden regados y coman polvo , solo que hasta 160 o 180 se van muy parejos y luego comienzo a tomar ventaja , eso si yo me voy gastando el triple de combustible. :'( otra cosa es si estan modificados :latigo:

Bueno... pues andan recientemente criticando el 135i y cualquier serie 1... un 135i stock atiende a un jetta turbo y hasta un bora gli... tocados AMBOS igual lo atiende el bmw... es mas el 120d es un super fierro!!! que se le pega a un jetta stock... y estamos hablando de un diesel!!!! asi q Fer lo que dije antes es cierto!... con todo respeto y ellos saben q me encantan esos carros... lo unico q les pondria es traccion trasera para poder jugar con tanta potencia, y a uno q otro le quitaria spoilers q no me gustan.

en cuanto a Emma... un BORA Stock... NOS atiende!!! y jetta Turbo stock!... tambien! solo acordemonos de los tiempos en 1/4 de milla... los jetta andan en 16's stock y 15's y hasta 14's tocados, el Bora Gli anda un poco mas rapido pero por los mismos tiempos... y YO en el M3 E30 el tiempo mas rapido es de 16.4!!! que se puede mejorar muy poco... obvio eso en bogota... en la costa depronto atiendo a ellos stocks.... pero aca nada.... y Emma creo q el mejor tiempo de M535i no baja de 17's....

Vuelvo y digo... paara gustos los Colores ;)

Jorge M3 dijo:
Bueno... pues andan recientemente criticando el 135i y cualquier serie 1... un 135i stock atiende a un jetta turbo y hasta un bora gli... tocados AMBOS igual lo atiende el bmw... es mas el 120d es un super fierro!!! que se le pega a un jetta stock... y estamos hablando de un diesel!!!! asi q Fer lo que dije antes es cierto!... con todo respeto y ellos saben q me encantan esos carros... lo unico q les pondria es traccion trasera para poder jugar con tanta potencia, y a uno q otro le quitaria spoilers q no me gustan.

en cuanto a Emma... un BORA Stock... NOS atiende!!! y jetta Turbo stock!... tambien! solo acordemonos de los tiempos en 1/4 de milla... los jetta andan en 16's stock y 15's y hasta 14's tocados, el Bora Gli anda un poco mas rapido pero por los mismos tiempos... y YO en el M3 E30 el tiempo mas rapido es de 16.4!!! que se puede mejorar muy poco... obvio eso en bogota... en la costa depronto atiendo a ellos stocks.... pero aca nada.... y Emma creo q el mejor tiempo de M535i no baja de 17's....

yo con mi m3 e30 mi mejor tiempo fue de 14.92

suriel arana dijo:
Jorge M3 dijo:

yo con mi m3 e30 mi mejor tiempo fue de 14.92

tiempazo!!!! claro q yo estoy a 2600mts sobre el nivel del mar.. y se siente!! mucho!!! por eso digo q a nivel del mar... otra es la historia...
;)
andresnino dijo:
Huy no sabia que los bora caminaban tanto!!!

toreelos!!! un GLi camina mucho!!