Buscando buscando encontré esto.
La sun 2013 original con todos los disquetes, microfichas etc

Información interesantísima y completisima , evidentemente la mandé traer, mide aproximadamente unos 1.6 x 1.8 x 0.7 metros , pesará unos 200kg fácil.
Jajajajaj ya lo tiene en su garaje europeoJaja, muy bueno ese aparato, sin duda lo tendría en mi garaje!
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Muchas graciasSeguro la dejas como nueva, lo siento mucho, sera porque el equipo quiere que lo dejes mejor, un saludo
Gracias Fer , ha sido una mañana muy divertida,
Es una pista cerca de casa a unos 50km http://circuitdelaribera.com/es_ES/home/instalaciones/ circuit de la ribera se llama
Es bastante nueva esa pista , está muy bien pero no es así famosa como cheste (ricardo tormo) , el jarama , nurburgring o spa francorchamps. De igual manera me he divertido mucho
Hola , aún no, he estado liado con la inyección del 911 y algo de carrocería del 700 aprovechando que no ha llovido.
Ahora intentaré acabar la carrocería del 700 y mientras está en el pintor avanzaré el tema del tester .
Gracias conforme haga avances iré contandoGracias Koke, un saludo para ti, sabemos que ambos retos los dejaras como nuevos,siempre estamos pendientes de tus avances
Hola Koke, una experiencia espectacular poder participar en un evento así, felicitaciones...Aprovecho la actualización para poner fotos del pasado sábado 1 de diciembre en mi primera participación como piloto en el rally ciudad de Valencia
Me dio una felicidad enorme poder participar en este rally en concreto... poco a poco voy cumpliendo sueños Ver el archivo adjunto 3920 Ver el archivo adjunto 3921 Ver el archivo adjunto 3922 Ver el archivo adjunto 3923 Ver el archivo adjunto 3924 Ver el archivo adjunto 3925 Ver el archivo adjunto 3926 Ver el archivo adjunto 3927 Ver el archivo adjunto 3928 Ver el archivo adjunto 3929