BMW -" Bob Marley and the Wailers"

alprada dijo:
.. y q las iniciales coincidan entre el grupo que fundo y el carro, me parece una excelente razón para tener uno...

Esa razón me parece absolutamente ridícula.

Imagínense si para mi trabajo requiriera de transporte y vehículos pesado, entonces solo compro los Isuzu FVR porque coinciden con mis iniciales, seria ridículo

FVR_Truck206.jpg

alprada dijo:
no habia visto la foto sentado en el capot... muy buena.. y q las iniciales coincidan entre el grupo que fundo y el carro, me parece una excelente razon para tener uno... O0
yo tengo gafas con mi apellido por esa razon... :jajaja:

:jajaja: , es verdad, no hay que andar preguntando ¿cuáles son las gafas de Prada?

Fernando dijo:
alprada dijo:
.. y q las iniciales coincidan entre el grupo que fundo y el carro, me parece una excelente razón para tener uno...

Esa razón me parece absolutamente ridícula.

...cambiese el nombre! (y no está ni feo el camioncito)

jajajaja si!!! Fer comprese un camionsito.. lo arma camabaja y ahi lleva los carros para que no se ensucien!!! jajajaja

JuanSebastian dijo:
Para reencaminar la discusión, este es el que dicen que fue el segundo BMW de Bob Marley, por eso su aparición en este documental biográfico. El primer 2002 que tuvo está en manos de su primera esposa, Rita.

Buen trabajo JuanSebastian, no había visto ningún otro BMW de Bob Marley... al menos los tuneó al estilo "hippie" de la época