Accesorios de época para BMW 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,059
428
83
Bogota
Que tal este enlace que contiene numerosos accesorios de época para el 2002... interesanta ah?, hay cosas que me parecen horribles, pero son accesorios que se ofrecieron por la fábrica..

http://home.earthlink.net/~jennyscott/accessories.html

Huy Fer... el botiquin, los triamgulos, y los lavafaros!!! imposible de conseguir? jajajajaja yo solo pregunto!

Jorge M3 dijo:
Huy Fer... el botiquin, los triamgulos, y los lavafaros!!! imposible de conseguir? jajajajaja yo solo pregunto!

jajajaja..

pero... y que tal esta mm, no tengo ni idea que es.... es mas, ni recuerdo de donde saló pero aqui lo tengo entre mis archivos..

accesory.jpg

jajajajjajajajajajja no se que tan practica sea... y de esttica cero! pero ahi veras?? si es necesario para bajarse del tii jajajaja

Jorge M3 dijo:
jajajajjajajajajajja no se que tan practica sea... y de esttica cero! pero ahi veras?? si es necesario para bajarse del tii jajajaja

jejeje... recuerda que el mio es un ti, no tii (el inyección)

Fer, eso esta genial!

Las fotos son encantadoras, personalmente me hubiese encantado vivir entonces, la musica, la ropa, los autos, el arte...lo maximo!!

La caja de repuestos es bien util, que eso lo desvara a uno inmediatamente (habria que ver si se podrian acomodar platinos y condensador, que sacan la mano, avisan pero sacan la mano...)

El deflector del sun roof que tengo es asi y con logo ;D

...y quiero uno de los antiniebla traseros, estan guapisimos. La toruring ALPINA del señor Horst tiene una, no se si aun.

eso eso es que se me va una i de mas.. jajajajaja

Rodrigo... si la cajita de repuestos trae la tapa del distribuidor me imagino que ni de riesgos pueden faltar los platinos....

Hola Fer, la foto te la se Yo, recuerdas? La verdad nunca le pondria algo asi a mi BMW, ademas que no le veo mucho sentido en la medida en que no es un campero!

JuanCa

MMM si, esa me la paso JuanCa, no recordaba....

Ahora que miro bien la foto, no será mas bien que es una pata como las motos, que se abre con el pie, y queda de tal forma que queda como una tranca para que la puerta no se cierre?... porque la verdad dudo que sea para poner el pie hay y bajarse, seria mas incómodo e impractico que bajarse normalmente..... mas bien es un tope para que la puerta no se cierre, si la señora se quiere bajar con todos los paquetes del mercado jajajaja

Tu lo has dicho Miky... te habria servido un monton!!!!! todavia existiran de estas piezas?????? Fer usted que es el hombre ebay??? no ha visto ninguna??? jajaja

Jorge M3 dijo:
Tu lo has dicho Miky... te habria servido un monton!!!!! todavia existiran de estas piezas?????? Fer usted que es el hombre ebay??? no ha visto ninguna??? jajaja

jajaja, mire quien lo dice.. no fue sino que activaras tu cuenta PayPal para que te convertieras en un eBaydependiente, o mas bien, un eBayfílico jajaja

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

jajaja, mire quien lo dice.. no fue sino que activaras tu cuenta PayPal para que te convertieras en un eBaydependiente, o mas bien, un eBayfílico jajaja

jajajajajajajajajajaja pero por culpa de quien??? jajajajajajajajajaja vamos Fer cuentanos por quien??? ;D

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajajajaja pero por culpa de quien??? jajajajajajajajajaja vamos Fer cuentanos por quien??? ;D

tuya solita, yo solo te dije que PayPal ya estaba habilitado para cuetas colombianas y solo fue decirtelo para que llenaras el cupo de la tajeta de credito ;D

Fernando dijo:
tuya solita, yo solo te dije que PayPal ya estaba habilitado para cuetas colombianas y solo fue decirtelo para que llenaras el cupo de la tajeta de credito ;D

jajajajajajajajajajaja... digamos que si.. jajaja pero bueno yo solo lo decia por si habias visto algo de estos accesorios por algun lado.. :P

para los dolores de cabeza y raspones menores, no puede faltar l botiquin original de BMW 2002

100_3502.jpg

100_3503.jpg

Yo si vi el parabrisas nuevo, obviamente en el ebay de alemania, pero fue hace muchisimo tiempo. Yo permenentemente miro este tipo de paginas a ver que cosas rara encuentro para mi auto, y la verdad nunca mas volvi a a ver este articulo. el que se ve + o - seguido es el kit de repuestos electricos.

Es bueno ver que ta tengo varios de los accesorios originales para mi auto!

JuanCa

jajajajajaja y yo mostrandole a Fer el botiquin original del e30... si el tiene uno igual pero para 2002....

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja y yo mostrandole a Fer el botiquin original del e30... si el tiene uno igual pero para 2002....

son unas fotos que baje, porque no tengo el botiquin... :( ni para el E30 ni para el 2002