e30 Dimensiones

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
125
Bogota
www.transtel.cl
DIMENSIONES.jpg

alprada dijo:
variaciones de medidas ??? yo creo q ningina, a salvo q los bompers sobresalgan mas...

lo que aquí llamamos "trocha" o via de los ejes, en los POST debe ser mayor, porque los rines tienen offset mas bajo, es decir, son mas poncheros, y esa medida esta a centro de rueda ;). Tambien se que la altura de las suspensiones es diferente, son mas bajos los POST de atras....

son iguales... hasta en el M3... cambian rines.. pero chasis y dimensiones de tijeras es el mismo... bueno en el M3 cambia el bocin y este da unos milimetros mas de trocha.... pero escasos...

Fernando dijo:
alprada dijo:
variaciones de medidas ??? yo creo q ningina, a salvo q los bompers sobresalgan mas...
lo que aquí llamamos "trocha" o via de los ejes, en los POST debe ser mayor, porque los rines tienen offset mas bajo, es decir, son mas poncheros, y esa medida esta a centro de rueda ;). Tambien se que la altura de las suspensiones es diferente, son mas bajos los POST de atras....

Las carrocerias no las modifican tanto, cada 8 años las cambian, cada 4 les hacen el "lifting" y pare de contar. La unica varicion de trocha significativa depronto para los M, y eso desde las E46...