e30 Colores y materiales Tapicería

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
125
Bogota
www.transtel.cl
En pocos años vamos a empezar a restaurar en forma los e30, asi que esa es la razón por la cual he estado registrando varios temas en la bliblioteca e30.

Publico las cartas de materiales y colores de la tapicería (buen rato en internet si me gaste encontrando esto :cafe: :jajaja: :jajaja: hasta que di con el foro e30 que era.. )

1983
1983-4.jpg

1983-3.jpg

1983-2.jpg

1983-1.jpg

1985
1985-4.jpg

1985-3.jpg

1985-2.jpg

1985-1.jpg

1986
1986-4.jpg

1986-3.jpg

1986-2.jpg

1986-1.jpg

1987
1987intcolors.jpg

1988
1988_int__colors.jpg

1990
1990intcolors.jpg

1991
1991intcolors.jpg

fuente: http://www.r3vlimited.com/

Que buena info joven Jorge!!!!!, bien muy bien, lo puse bien en el papel de moderador de la sección E30 jejejejeje. Hablando en serio, gracias por esa buena info, muy útil.

buen tema jejeje... si quieres info de e30... pon en google etreinteros... o e30.org.... jejejejeje ahi saben MUCHO de e30.. y es foro español... me han ayudado mucho en varios temas... voy a pedir varios temas prestados y los posteo aca... ;)

es cierto... tengo ese tema en pendientes.... pero es q el trabajo no ha dejado descanso y la semanita de vacaciones fueron sin internet.... ;)

Yo si que me acuerdo que prometi fotos de un catalogo pero que no me funcionaba el imageshack, las acabo de subir en photobucket

Las cuelgo aqui pues he visto que ya han sacado unas hojas es el folleto que le dieron a mi padre en el 90 cuando se compro el suyo ;)

Cuelgo en folleto entero pues en realidad es mas largo que 4 colores de tapizado y en la cara posterior segun el color del coche y versio te dicen con un puntito negro que color de tapiceria e incluso capota combinan jejej:

Tengo las fotos en tamaño mas grande si alguien las quiere que me las pida ;)

bmw.jpg

bmw01.jpg

bmw02.jpg

bmw03.jpg

bmw04.jpg

bmw05.jpg

bmw06.jpg

bmw07.jpg

A disfrutar!! :D

Tengo mas material de epoca de e30, (catalogos, revistas... incluso de versiones alpina, hartge , schnitzer, y demas) pues mi padre ha sido y es un gran aficionado a la marca en si de toda la vida, el problema viene en que se encuentran en version de papel, conforme saque ratos no digo que no siga sacando mas info pese al rollo que conlleba buscarlas , escanearlas, y subirlas jejej pero yo se que aqui lo saben apreciar y vale la pena :D

koke dijo:
Tengo mas material de epoca de e30, (catalogos, revistas... incluso de versiones alpina, hartge , schnitzer, y demas) pues mi padre ha sido y es un gran aficionado a la marca en si de toda la vida, el problema viene en que se encuentran en version de papel, conforme saque ratos no digo que no siga sacando mas info pese al rollo que conlleba buscarlas , escanearlas, y subirlas jejej pero yo se que aqui lo saben apreciar y vale la pena :D

jejejeje, sabemos que si Koke, gracias por todo el tiempo que te tomas por aqui ;), nos dejas información muy buena y útil a todos !!!!