hola, fututo propietario de Valencia ,España

miilor

siempre estaras conmigo
15 Abr 2008
282
0
16
:)hola soy Lorenzo, soy de Valencia en España, he estado visitando el foro y es impresionante lo bien organizado que esta, sobre todo lo que mas me gusta es la cantidad de info relacionada con la preparacion y modificacion del coche , en temas de frenado suspension potenciaciacion etc un aplauso para los mas activos , da mucho gusto el entrar con las cosas mas o menos claras en el mundo de los 02 , cosa poco corriente sobre todo en los foros españoles (no el gemelo español) donde parece que el que sabe algo se lo esconde para el , el coche no lo tengo aun subire a vitoria a por el el mes que viene pero de momento voy recopilando info, os pondre una foto de mi otro aleman
imagen208mediumnx5.jpg
[/URL]
[/img]

imagen129mediumlo3.jpg
[/URL]

Hola Lorenzo y bienvenido!!!! Gracias por tus comentarios... Hemos intentado tener un foro organizado y especializado en BMW 2002, pero tambien queremos congregar a amigos entusiastas de la marca con otros modelos, tambien es enriquecedor. La seccion BMW 2002 FAQ se especializó en 2002, y se ha recopilado información de muchos libros y otras paginas web... asi que todo lo que necesites para tu venidero 2002, con mucho gusto!!.

No olveides avisarnos y poner fotos del 2002 cuando lo recojas... y muy bien por el Porsche.... se ve en muy buenas condiciones. El Opel si me parece bien raro!!!, pero veo que te gusta el auto alemán jejeje

Temo equivocarme por el compartimiento para equipaje del auto, no es este un Opel Ascona?, aca se vendio como Chevrolet Monza pero solo sedan en 4L de 1.8 y 2.0. De venezuela llegaron algunos hatchback de 3 puertas con el mismo nombre, pero este coupe no lo habia visto...

Casi lo olvido, Benvingut Lorenzo!, por aca para lo que necesites.

Fins un altra

Bienvenido... ya nos mostraras fotos del 2002, bien conservado el porsche. el Opel manta creo que nada tiene que ver con el monza colombiano Rodrigo.. pero bueno ya averiguaremos mas.

Saludos.

Jorge M3 dijo:
Bienvenido... ya nos mostraras fotos del 2002, bien conservado el porsche. el Opel manta creo que nada tiene que ver con el monza colombiano Rodrigo.. pero bueno ya averiguaremos mas.

Saludos.

Es cierto Jorge, el Manta A se diseño en base al monza del 75 y fueron modelos diferentes ya que el Manta era version deportiva para Opel Ascona B y Vauxhall Cavalier (UK).
Cuando salio al mercado el Ascona C (el de Monza de aca), le pusierion su motorizacion 4L de 1.8 al Manta B (el de nuestro amigo Lorenzo).

Nuestro amigo Lorenzo nos dira si es 1.8 o 2.0 y que caja tiene, venia con opciones de 3 automatica, 4 mecanica y una Getrag sport de 5.

Jorge... si tiene que ver.. y mucho!!!, el Monza colombiano es un Opel, y con toda seguridad, el frente de este Opel es casi identico al Monza que conocemos

Fernando dijo:
Jorge... si tiene que ver.. y mucho!!!, el Monza colombiano es un Opel, y con toda seguridad, el frente de este Opel es casi identico al Monza que conocemos

Si Fer... ambos son opel no lo discuto... y el frente es muy parecido tampoco lo discuto.. pero este lleva motor longitudinal, el monza transversal... solo para empezar. solo se parecen en el frente y que son opel... jajajaja de resto... no se. por eso digo que nada que ver.

jejeje, desde luego... es mas, éste tiene traccion trasera, y el monza es delantera ;D, son bien diferentes... pero son como hermanos..

Fernando dijo:
jejeje, desde luego... es mas, éste tiene traccion trasera, y el monza es delantera ;D, son bien diferentes... pero son como hermanos..

...digamos que despues del 75 el Manta era el hermano menor rebelde... ;)

y despues del 82 el Ascona el hijo bobo :P

veo que no conoceis mucho este coche por tierras americanas, este que yo tengo es un opel manta gsi con motor 2.o de la serie b ,como este que se ve en la foto ya terminado al mio aun le falta

asi como este o parecido , quisiera dejarlo, cambiando el motor por uno de un Opel kadett 2000 gsi 16v, que da sin modificar 150cv, con caja de opel omega de 5v, lo ideal seria una getrag 265 pero como que es mas dificil de encontrar,

esto es un opel manta 1900 de la serie A con practicamente el mismo motor que el 2.ogsi cih pero en 1900 y carburacion

y esto es una variante con el mismo motor que el anterior pero tipo "corvette "

Hola Millor, si en esto me delcaro medio ignorante, nunca llegó por estas tierras...

pero veo que en lo referente a 2002 eres el lider, bueno esperare a primeros de junio que voy a por el coche y os pondre fotos , porque ahora solo tengo las que me envio el anterior dueño y tiene mal aspecto

Gracias millor, en realidad con el 2002 he investigado y leido tanto que me los conozco como la palma de mi mano... en el unico tema que nunca he ahondado de los 2002 es en la inyeccion de los tii, pero alguna informacion se ha puesto en el foro, manuales y videos de reparacion y mantenimiento.

Adelantanos... como conseguiste el 2002?, donde lo compraste?, que linea y año es?... alguna foto de un aviso por internet??

Saludos

estas son las fotos que tengo,es un 2002 automatico modelo americano , por eso esso parchoques tan raros, y lo peor es automatico, tendre que buscar una caja de 5v, que segun he ido leyendo creo que la ideal es la de 320 e21, ya me direis algo al respecto,le faaltan los tapìzados de las puertas y el del piso, este del piso lo he localizado en ebay muy barato nuevo pero los tapizados de las puertas no hay manera, pero tengo tiempo pues hay que repasarlo de pintura y un punto de corrosion en ellarguero inferior del acompañante

este es el punbto que esta peor donde el oxido ha echo de las suyas, me imagino que por dentor en esa zona habra mas y en la zona de la visagra de la puerta tambien parece tener

Ah ok, es el 2002 que pusiste en un tema "2002 Americano" en el BMWFaq, ;D, la verdad que es un estupendo negocio!!, muy buen precio a pesar de los oxidos que tienen la mayoria de los 2002, corregibles por supuesto. Estupendo que cerraras ese negocio.. Cuando estimas que lo recojes?

a primeros de junio,finales de mayo, tengo que ver como organizo un viuaje ,el coche esta un poco lejos a unos 600 km de mi casa, vere como me lo traigo si enun remolque o bien hago que lo traigan

Hola Miilor, hemos hablado en el Faq y por teléfono.

Bienvenido a este foro, verás como en nada te sientes como en casa. Tu futuro 2002 es una buena base, pero como ya te comenté en el Faq para hacerlo de carreras, ya que si pretendes dejarlo como nuevo te vas a dejar un riñón y te vale la pena comprar más completo. Por ponerte un ejemplo, los paneles de las puertas valen un riñón :o

Muy bonitos el Porche y el Manta. Por curiosidad, fuiste tu el que le vendió a un chico de Galicia un 318i E21 de color granate? (es que me suena tu nick de pieldetoro). El pobre E21 acabó en un estado lamentable

Si necesitas cualquier cosa ya sabes

Depende de que tan Racing lo quieras te resulta o no costoso... porque a la fecha, he invertido el mismo dinero en la restauración del 2002ti y el Alpina de carreras... increíble, pero es verdad