Esta mañana a las 6:15am vi este carro bajando por la 116 a la altura de la 15. Lo manejaba un señor de pelo canoso, contextura ancha y camisa azul oscuro. 

andresnino dijo:yo tambien lo via a esa hora, en el semaforo del carulla de la 116 con 15, estaba montando bici a esa hora exacta...
Ferodros dijo:Hola a todos!!!
Efectivamente lo compré en enero. La persona que vieron fijo era mi papa que también vive y muere por "Naranjito" como cariñosamente le decimos.
Fue la primera compra que hicimos con mi esposa una vez volvimos al país y aunque no lo crean a ella le encanta y a veces se lo lleva a la oficina!!!!!
El carro esta muy bueno y lo uso casi a diario.
Desafortunadamente, esta semana decidimos venderlo por motivos de inversión en familia (hijo), quiero que ella pueda manejar un carro donde no se esfuerce tanto con la dirección y que sea un poco más práctico para manejar
Me gustaría que alguién como uds se quedara con él y que lo valore por lo que todos nosotros sabemos que representan estos tesoros!!!! (tal y como Orlando hizo con mi 2002 americano anterior, que por cierto le quedó espectacular!!!)
Estamos pidiendo 22 millones, negociables y si es posible nos gustaría cambiarlo por un E30 325, vi uno espectacular negro en tucarro.com pero lo vendieron, alguno de uds sabe de uno?
Saludos
Ferodros