Problemas para el 320

camiloayala

Member
30 Mar 2008
224
1
18
125
Bogota D.C.
Hola muchachos queria preguntarles sobre una falla. Iba en un trancon y depronto el carro se apago. Trate de encenderlo nuevamente pero no hubo arranque. Espere como cinco minutos e intente prenderlo. Prendio, asi que segui, pero al rato el proceso se repitio. Lo lleve a mi taller pero como era deesperarse alla no ha jodido. Ideas?

mmmmm se apago como si cerraras el switch? o empezó a fallar y se apago??
cuando dices q no hubo arranque... es q estaba muerto el arranque o este servia pero no prendia??

puede ser bobina, bomba de gasolina... hasta el negativo de la bateria...

Notaste alguna falla en suministro de gasolina antes? Como jaloneo esporadico o algo? Esto para enfocarlo a bomba de combustible, por que si es de subito sin sintomas anteriores la cosa puede ser en efecto como dice Jorge, electrico...

Yo creo que puede ser contactos relay bomba de gasolina sucios, te recomiendo una limpieza con limpiador de partes electricas en spray a todos los contactos del relay y a todos los contactos de la caja de fusibles, en mi e30 alguna ves sucedio algo asi y con eso se corrigio...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Jorge, suponiendo que fuera mala masa o negativo de la batería, igual el alternador mantendría trabajando el carro y no se debería apagar, o me equivoco?

Fernando dijo:
Jorge, suponiendo que fuera mala masa o negativo de la batería, igual el alternador mantendría trabajando el carro y no se debería apagar, o me equivoco?

se equivoca... dependiendo la masa y en algunos casos con el borne suelto... se abre el sistema y asi el alternador este perfecto y cargando se aisla y se apaga todo... no me pregunte bien por que, porque eléctrico no soy jajajaja pero me ha pasado muchas veces...

Me paso algo similar y el arreglo fue por el lado que menciona andresnino, el relay de gasolina estaba molestando.
andresnino dijo:
Yo creo que puede ser contactos relay bomba de gasolina sucios, te recomiendo una limpieza con limpiador de partes electricas en spray a todos los contactos del relay y a todos los contactos de la caja de fusibles, en mi e30 alguna ves sucedio algo asi y con eso se corrigio...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

es verdad lo que dice Jorge, los carros con alternador no funcionan si el circuito se abre, los que venían con dinamo no pasaba nada si el circuito se abre por un defecto de masa o aislamiento de un cable que abra el circuito

cuasi-vecino!!!!!, que milagro de verlo por aqui!!!! que paso?? se paso aL Club VW??................o le desconectaron la bateria y :zzz: aqui toca improvisar en vista de su ausencia

realmete el culpable es el regulador... que al abrirse el circuto no da la orden de cargar y ahi es cuando el alternador no hace nada...

Mi estimado cuasi vecino hoy estuve visitando sus lagunas, pero me toco salir corriendo a bogota antes de que me quedara encerrado en sus tierras!!!!