VENDIDO: Vendo espuma capo E21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Vendo la espuma protectora del capo, cortada localmente, incluida la espuma de las herramientas. Las dimensiones y espesor son idénticos a la original.

Precio venta $40,000 (lo que me costo copiarlas). La vendo porque importé las originales, no se consiguen localmente.

7dd72946.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vendo espuma capo E21

Si quieres en la noche en mi apto, te queda bien?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Vendo espuma capo E21

La que le compre a Fer no la he instalado aun, así que de ahí podemos sacar el molde. Necesitamos que Fer nos ayude con el sitio donde compró la espuma

Juan Camilo muchas gracias, tan pronto Fer nos ayude con el sitio compro la espuma y sacamos las copias. Cuadramos por mp?

Vendo espuma capo E21

Yo no podría hacer la vuelta, por que debo hacer unas vueltas con mi esposa, pero podría darte la plata temprano. Me avisas por fa. Nos hablamos por este medio, SMS, whatsapp ó cel. Gracias

Mas facil, tranquilos yo compro la cartulina y saco los moldes. Apenas los tengo le aviso. De todas formas mi cel es 311 230 1791

Mas facil, yo compro la cartulina y le saco el molde. Les aviso apenas tenga el molde que Fer nos cuente donde compró la espuma

Chicos, quien me hizo el corte de esa copia y consiguió el material fue el tapicero Alex Valero, trabaja al lado del taller de Camilo del Busto ;)

Si quieren posemos plantillar la original que tengo, aunque la copia igual quedo perfecta!!

Vendo espuma capo E21

Hola Juan Camilo. Cómo vas? En qué va lo de la espuma, que pena haberte escrito antes pero he estado full de trabajo. Yo sigo pendiente, gracias.

Como anda
Fernando dijo:
Chicos, quien me hizo el corte de esa copia y consiguió el material fue el tapicero Alex Valero, trabaja al lado del taller de Camilo del Busto ;)

Si quieren posemos plantillar la original que tengo, aunque la copia igual quedo perfecta!!

Veo q anda recomendado mucho a Valero...

Hola Eugenio, ya tengo los moldes de las mias en cartulina, cuando quieras te entrego estos moldes para que las puedas manda a hacer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas