E12 1977 en venta

En que sitio web se puede ingresar el VIN para saber el detalle del auto? Es 4772341

Por real OEM me sale que es un 528 fabricado en Nov de 1976, motor M30

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
En que sitio web se puede ingresar el VIN para saber el detalle del auto? Es 4772341

la única es consultar a Andreas Harz

Efectivamente como dice Jorge Andres el sonido del motor me pareció muy parejo, prendió facilmente y en términos generales sonaba muy bien. Lindo ejemplar de E12, sin embargo pienso que en latoneria y pintura se va una platica, considerando que la carroceria presenta algunos podridos. En cuanto al interior se encuentra bien siendo un carro de 34 años de edad. Me parece importatnte volver a su estado natural los vidrios delanteros, debido a que en algun momento le instalaron los electricos.

Ahora, como opinion personal y teniendo en cuenta que en tu casa ya tienes dos carros 4 puertas, no sería interesante pensar en un auto más deportivo?, es decir un coupe como un 2.002 o un E21 pre.

De concretar la compra, Lo que tengo en mente es empezar a completar partes del interior y algunos lujos, en su momento ya vendra la pintura total para sacar los podridos, etc.

Juan Camilo, si pense en un e21, pero aun siento a ANI como mio, asi que queda la monita 2002 la cual llegara algun dia :D, y en este momento es mas practico otro 4 puertas, por Pipe y por el hermanito(a) que viene en camino!!

Este e12 es una buena base para iniciar con los serie 5 (no olviden que los e34 me sacan uno que otro suspiro).

Si el carro tiene buena línea no importan tanto los podridos. En últimas al restaurar toca desarmar todo y se va casi la misma plata que con un carro no tan podrido.

Ah carajo!!! No sabia que Pipe esperaba hermanito... Felicitaciones.

Por lo visto ANI es como otro hijo más!!! eso me parece muy bien.

Al igual que tu, también espero algún día me llegue mi 2002.

Bueno, veo que la decisión está mas que tomada...Jajaja, entonces vamos con toda por ese E12 y en lo que pueda colaborar con mucho ahí estaré.

Cuando me subi en el puesto de atras del e12, hice el calculo de dos sillas para bb, mi esposa y espacio para dos pañaleras, y el espacio es el adecuado, eso sin dejar a un lado el baul con capacidad para dos coches, etc!! Los que tienen hijos pequeños saben a que espacio me refiero cuando se sale con los chiquis asi sea a la esquina :D... Jajaja, mejor dicho, ese es, ese es!

se ve buena base, hay que hacerle cositas, pero es de los pocos e12 rescatables que hay, pero claro si esta que se vaaaa billete poniendolo como nos gusta un bmw

jorgeandresh dijo:
Cuando me subi en el puesto de atras del e12, hice el calculo de dos sillas para bb, mi esposa y espacio para dos pañaleras, y el espacio es el adecuado, eso sin dejar a un lado el baul con capacidad para dos coches, etc!! Los que tienen hijos pequeños saben a que espacio me refiero cuando se sale con los chiquis asi sea a la esquina :D... Jajaja, mejor dicho, ese es, ese es!

Uy maestro, felicitaciones, decidieron entonces darle compañero de juegos al Pipe?? Pues mis mas sinceros buenos augurios, muchos exitos aunque claro, segundo hijo, ya hay camino recorrido. Un abrazo a los cuatro!! :ok:

A mi me parece bien lindo ese bicho, es una magnifica base por que esta derechito y completo, efectivamente hay que hacerle trabajo, pero vale la pena. Lo del espacio es clave, y con dos retoños la cosa se complica, el trasteo es bravo! ;D

Pues nada, echarle una medida en alineador para ver que este bien el chasis y aprovechar para verlo por debajo, si hay luz verde FELICIDADES y a disfrutarlo!

:bmw: La primera foto de los autos de policia (genial!!), en medio las motocicletas deben ser de 7ma generacion, ambas boxer, lastima no poder identificarlas...

Fernando dijo:
jorgeandresh dijo:

Fernando, ¿me podrías explicar por favor lo de "Andreas harz"? A mi también me gustaría obtener más info de mi carro como por ejemplo el equipamento original, etc.

Carlos dijo:
Fernando dijo:
jorgeandresh dijo:

Fernando, ¿me podrías explicar por favor lo de "Andreas harz"? A mi también me gustaría obtener más info de mi carro como por ejemplo el equipamento original, etc.

Andreas no tiene información sobre equipamento extra, y en algunos carros no tiene informacion. Puede determinar la fecha que salio de fabrica y cuando fue exportado, color de origen, pero equipamento no, eso ya toca a traves del concesionario, en este caso Autogermana

Para un carro fabricado en esas fechas no hay forma de saber mas con el representante oficial. Hasta antes de 198i BMW AG no guardaba esos registros, salvo que el carro fuera posteriormente modificado por Alpina u otro preparador en cuyo caso si registraban color, equipamento etc.
Asi que el carro es un E12, 528, motor M30, timon a la izquierda, fabricado en Nov de 1976... con sticker de color: Chamonix
Lo que le quiera hacer extra no influye en el historial.

Casi todos le hemos escrito para saber esos pormenores. sobre todo por que a veces te dice que le auto, por ejemplo, salio de planta el dia x del mes X de 197X y fue enviado a Colombia (u otro pais) dos meses luego. Es entonces donde empiezas a indagar sobre su pasado y se encuentra uno con detalles extraños, como manifiestos de importacion y listado de dueño y año de cambio de color... cosas asi. Dale!, escribele a ver que te dice...

No hay mucha info del e12:

"
Dear Mr. Hernandez,

Thank you for your email.

The BMW 323i VIN 1371010 was manufactured on November 2

nd, 1983 and delivered on January 11

th, 1984 to the BMW importer Autogermana S. A. in Bogota (Colombia). The original colour was X, paint code X.

The BMW 528 VIN 4772341 was manufactured in November 1976. Further details are not known, because the delivery records are not complete anymore.

We hope this information is helpful for you.

Yours sincerely,

Christina Hartung

------------------------------------------------------------------------

WAY GmbH

Christina Hartung

Leopoldstraße 244

80807 München

Url.: http://www.way-services.com/-------------------------------------------------------------------------WAY GmbH

Geschäftsführer Dipl.-Ing. (FH) Peter Schmidt

HRA 164739 Muenchen
-------------------------------------------------------------------------Erreichbarkeit bei der BMW Group Classic Tel.: +49 (0) 89-382-68281mailto:

info.grouparchiv@bmwgroup.de
"