Especificaciones E12

Tema en 'Biblioteca BMW 5' iniciado por jorgeandresh, 30 Mar 2011.

Compartir esta página

  1. jorgeandresh

    jorgeandresh Secretario

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
  2. andresnino

    andresnino Socio Activo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    48
    Cual sientes mas potente, el e30 o el e12?
     
  3. jorgeandresh

    jorgeandresh Secretario

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
    Ayer maneje un rato el e12 y la verdad me sorprendio!! Pense que me encontraría con un auto sonso al arrancar y la realidad es que empuja mucho!! Senti el e12 mas andador que el e30 :eek:
     
  4. jorgeandresh

    jorgeandresh Secretario

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
    Y hablando de comparaciones, los frenos son como flojos para el peso de la carrocería y lo potente que es (ojo, es discos en las 4 ruedas). Lo anterior vs un e21 y claro vs el e30 323i (tambien discos en las 4).
     
  5. andresnino

    andresnino Socio Activo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    48
    De pronto es hacer ajuste y mantenimiento al sistema, cambiar liquido de frenos y revisar pastas, mordasas y discos
     
  6. jorgeandresh

    jorgeandresh Secretario

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
    Puede ser.. pero creo haber leído en alguna parte del foro que Emmanuel decía que el e28 si frenaba en comparación al e12.
     
  7. Emmanuel Guerrero

    Emmanuel Guerrero Socio Activo

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    la diferencia es bien lejana los frenos son apenas justos recuerden que no hay abs por ende donde fuesen mas agresivos ,sumados al peso y el ancho de las ruedas andarian bloqueando llantas con cualquier pisada del freno.