moon dijo:voy a ver si con este comentario mi papa me acompanna a verlo jejejejje antes de comprar el e36 estuvimos a punto de comprar un 525 e12 modelo 80 pero estaba muy apaleado gracias a DIOS no lo compramos....aunque me encanta los serie 5 de la epoca y mucho mas los e28...toca que se antoje el de la plata... ajjajajaj >:: :bmw:Juan Cabrio dijo:Uffff, me gusta ese E28. Ojala alguien se anime. Por el estado en el que se ve en la foto, el precio está MUYYY BUENO. Yo también lo veo de caja mecánica. Tengo dudas con el tapizado: pareciera que ya fue restaurada (no de la mejor forma, pero está buena). Usualmente estos modelos venían con tela y no en cuero - cuerina. El interior se ve impecable. Igual, el timón MTecknik I no había salido en el año 82 y debe tener algún acople para que lo hayan podido poner. Me encanta el techo manual, y como cosa rara mas por el tiempo que por otra cosa, no se ve escurrida la manivela. Los rines "turbina" me gustan mas que los que tiene el mio, y el color me gusta tambien. Este gris salió hasta el año 84. Incluso los side markers alemanes se ven bien. Faltaría ver el estado del motor, al igual que el baúl y su tapizado.Que sea 2 litros el motor? Es el cilindraje perfecto para andar en Bogotá toooodos los días. Por 10 MILLONES DE PESOS (eso cuesta un Sprint) se hace uno a un carrazo. ME ANTOJEEEEEE (Lástima que no sea le momento).
Que bien, te recomendamos fotos del interior, baul y motor!