Robo leds servicio de aceite

negroponto

Member
8 Oct 2010
103
0
16
Bogotá
Bueno como saben estoy restaurando el E30, de a pocos, con paciencia y haciendo yo mismo la mayoría.

No le había puesto atención a las lucecitas, pero me puse a buscar como se podían poner en servicio de nuevo, hoy desmonté los relojes, desmonté la tarjeta y la llevé a que me pusieran las pilas en la novena con 20, y al llegar a instalarlo vi que no tenía los leds. Ahí caí en cuenta que no los traia desde que la desmonté.

A ver si alguno me puede ayudar a ver si ubico los leds.

Gracias

Luis

Emma, Emma, Emma.

Mas invocado que el Chapulín Colorado.

Necesito un favor, dónde ubico los leds de la tarjeta de luces de servicio, que me los han robado.

Gracias

Si la tarjeta existe, pues toca buscar los LED. Y si no la tiene toca buscar un donante. No parece haber discrepancia con uno version americana y eso implicaria buscar un cluster de instrumentos y sacar la pieza.

Yo creo q pasar x rionegro puede ayudar. En la calle 94 abajo de la NQS hay varios almacencitos.

mmm no creo que le quitaran solo los leds.. para mi le hace falta la plaquetica donde van los leds que a su vez va sobre la placa de intervalos... le sirve de un americano asi que es facil conseguirlos

La verdad esas luces estan calibradas para el ciclo de cambio de aceite a la antigua. Es decir algo cercano a los 5000Km. Y apagarlas es muy sencillo sin tener el reposicionador.

e30.nbridge dijo:
La verdad esas luces estan calibradas para el ciclo de cambio de aceite a la antigua. Es decir algo cercano a los 5000Km. Y apagarlas es muy sencillo sin tener el reposicionador.

pero si la pila o la placa no sirven.... cuanto cuesta la placa??? lo digo porque mi M3 no se usaba nada y eso daño las pilas y estas la placa.... se la puse nueva y pague mas de un millon por ella!!!! ahora que se varias cosas adicionales la puedo conseguir por menos.... pero es bien costosa nueva!... y con estos electricos mediocres que tenemos... van cortando y quitando si no saben arreglarlo...

e30.nbridge dijo:

tampoco esta calibrado por kms joven norman, realmente es un Horómetro, que es mejor que medir la distancia, el tiene en cuenta el tiempo que esta prendido el motor y determina el momento exacto de cambiar aceite, con equivalencia a los 5000km de recorrido sin parar, incluso creo que ese kilometraje es mayor, pero con el tiempo detenido, a los 5000 ya esta avisando que toca hacer el cambio

Fernando dijo:
e30.nbridge dijo:

tampoco esta calibrado por kms joven norman, realmente es un Horómetro, que es mejor que medir la distancia, el tiene en cuenta el tiempo que esta prendido el motor y determina el momento exacto de cambiar aceite, con equivalencia a los 5000km de recorrido sin parar, incluso creo que ese kilometraje es mayor, pero con el tiempo detenido, a los 5000 ya esta avisando que toca hacer el cambio

no solo eso... también controla el rango de uso rpms en frio o caliente... y asi acorta o alarga ese tiempo...

no se han dado cuenta que cuando fallan las pilas definitivamente el tacometro y el manometro de temp presenta fallas o deja de funcionar?...

Pos ahí si que ni idea, porque el mío ni tenía los leds ni las pilas y funcionaban bien el tacómetro y el de temperatura.

Seguramente pienso que al romper el circuito de pilas y bombillos se elimna la interferencia que tenga sobre estos elementos.

Será que es mejor dejarlo como estaba sin ninguna de las dos y dejar la goma de tener funcionando el modulo de inspección?

O lo arreglo, y después se me vuelve un chicharrón tener que estar cambiando pilas y con fallas en tacómetro y medidor de temperatura.

no funcionan si la placa de intervalos falla... a menos que hicieran un puente para q funcionen... por otro lado he visto la placa de intervalos completa como en 200usd... eso es un regalo!! yo pague por ella mas de 900!!!! y con el dolar a 2300...

cuando el carro se usa y no se queda tirado mas de 1 año esas pilas duran minimo 10 años!! asi que eso no es lio.

negroponto dijo:
Por la plaquita de los leds, no la placa completa, solo ese pedacito chiquitico me están cobrando 100,000.

Pues yo pienso que si las pilas no funcionan, crean interferencia con el tacómetro, por eso probaron retirar los leds eso hizo el puente y el problema se solucionó. Como se puede ver en mi carro, pero me dejaron sin el servicio de inspección.

Luis