Fotos de E9 colombianos

Este carro esta muy bueno, es automatico. Segun el taller donde le hacen mantenimiento, el dueno tiene otro azul oscuro con placas. Muy buenos los dos.

KBF 378

da4e4aze.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Q buena foto Felipe, este carro esta ( o estaba) en proceso de restauración, es un 2800cs. Su dueño es (o era) Juan Raúl Solórzano.

Esa foto sigue siendo de Solorzano, esta sin interior todavía, en el exterior se ve muy bien, pero se ve que hace rato esta parqueado. Luego le tomo fotos al interior.

FCELY dijo:
Esa foto sigue siendo de Solorzano, esta sin interior todavía, en el exterior se ve muy bien, pero se ve que hace rato esta parqueado. Luego le tomo fotos al interior.

Quise decir que el carro sigue siendo de Solorzano, la foto si la tome yo jeje

FCELY dijo:
Quise decir que el carro sigue siendo de Solorzano, la foto si la tome yo jeje

:jajaja: ...ya me estaba yo preocupando por derechos de autor y eso :P

Hola despues de unos años fuera de Colombia regreso, y con ganas de buscar un juguete: un e9 3.0, o un 2002 tii, o un e30 cabrio, fuera de los de tucarro.com, alguno que tengan en mente? saludos,

he tenido un e30 m3 88, e30 89 325i, e30 85 323i, y regresando a la marca.

Juan Felipe dijo:
Si no estoy mal ese es un E3, buena captura Ivan!

En efecto joven JuanFe, aunque el color es muy bonito, no se si le queda a un sedán de gran tamaño...
Igual me gusta...

Sansun tapatoc

A mi me gustan los E3 alpinizados.... Y las llantas así, que no sean mas anchas que el rin

486360651_7917b4c4be_z.jpg

A mi en cambio me gusta que el perfil sobresalga un poquito del labio del rin... O0

...toca con el joven Michel y su base de datos ;D

Paddy's Tapatalk