Restauracion del 2002ti

Vamos Fernando, no necesitas animos por que el trabajo ya lo tienes casi rematado, ¡¡¡y que trabajo!!!, lo digo por nosotros que estamos impacientes por ver ese IMPRESIONANTE 2002 andando por las calles de Colombia.

Un saludo.

javaroco dijo:
Vamos Fernando, no necesitas animos por que el trabajo ya lo tienes casi rematado, ¡¡¡y que trabajo!!!, lo digo por nosotros que estamos impacientes por ver ese IMPRESIONANTE 2002 andando por las calles de Colombia.

Un saludo.

Gracias Javier. Realmente falta poco, pero dado que no he tenido nada de tiempo libre estos dias... no he podido adelantar mucho... yo tambien estoy ancioso de verlo andando.!!!!

Un amigo me ha pasado esta foto que tomó a mi carro en el año 2004..... me gustó y quiero compartila

126-2646_IMG.jpg

Aproveche la tarde del domingo para instalar la antena, el radio y la consola central, ademas de la direccional izquierda que no lo encontraba je je je...

100_8411.jpg

100_8417.jpg

100_8433.jpg

la antena Hirschmann, de punta roja...

100_8419.jpg

100_8429.jpg

100_8431.jpg

y como dice Miky, la "parienta" (mi novia) me estuvo acompañando toda la tarde......

100_8425.jpg

y luego se desquito y me tomó una foto a mi je je je...

100_8437.jpg

rematando con la simple instalacion del direccional izquierdo

100_8432.jpg

Fernando dijo:
Un amigo me ha pasado esta foto que tomó a mi carro en el año 2004..... me gustó y quiero compartila

126-2646_IMG.jpg

Pues tenia un aspecto espectacular, aunque me gusta mucho mas el nuevo color la verdad, buena eleccion, ¿es el que llevaba de origen el coche?.
La verdad es que parecia estar en perfecto estado de conservacion, ¿como decidiste comenzar una restauracion como esta?.

Bueno a ver cuando te pasas por el FaqBMW y les alegras la vida a mis paisanos.

Un saludo.

javaroco dijo:
Pues tenia un aspecto espectacular, aunque me gusta mucho mas el nuevo color la verdad, buena eleccion, ¿es el que llevaba de origen el coche?.
La verdad es que parecia estar en perfecto estado de conservacion, ¿como decidiste comenzar una restauracion como esta?.

Bueno a ver cuando te pasas por el FaqBMW y les alegras la vida a mis paisanos.

Un saludo.

Seguro ando muy seguido por el BMWFAq... alli me veras como siempre.

Yo renové y mejoré mucho el auto, asi lo compré:

100_0781.jpg

aqui encontrel el color original... INKA

100_3463.jpg

alexfl82 dijo:
Estoy de acuerdo, en Inka y con llanta 13"!!

Je je je, si Alex, pasará a llantas 13", y con sus copas originales. Lo dejaré 99% original para homologación de "Antiguo y Clásico"

Una vez mas, gracias al Classic Club BMW Uruguay por la gestión en el envio de la caja....
Una ruta algo larga que da DHL con sus encomiendas... Que tal la ruta Uruguay - U.S.A ??

ruta.jpg

de esta forma se cierra un ciclo perfecto!!!!. Ayer me llaman por teléfono a decirme que llegó una pesada caja de 45 kg.. les pregunto el numero de guia, y en efecto, se trata de la caja de 5ta close-ratio.... salgo de la oficina, me subo al carro y de una para a recogerla

Unas fotos con el teléfono movil...
Si se dan cuenta, tuvieron que cambiar de empaque, ya que la madera debe ser especial, inmunizada y no se que mas.... esta es la caja:

01252008226.jpg

me facilitan un destornillador...

01252008228.jpg

voy abriendo...

01252008229.jpg

y esto es lo que sale de primero.... ;D

01252008230.jpg

y voila!!!,

01252008231.jpg

salgo de allí para meterla en el baul, ahora si con una buena camara fotografica je jeje

100_8518.jpg

Una vez mas.... gracias Fede!!!!!, Ahora mi 2002ti llevará caja de 5ta (alpina)

Impecable Fer!!!!!, no sabes como me alegro que llego sana y salva, el nylon en el cual estaba envuelta , lo puse con mis propias Manos ;D.

Que bueno que se puedan dar estas cosas, que nos ayudemos unos a otros, por ejemplo yo nunca hubiera conseguido el encendido sin tu ayuda y viceversa.

Este es el espíritu que queremos que reine en el club y en esta hermosa comunidad internacional de amigos y locos por los BMW.

Estoy muy contento que se den cosas de este tipo , solamente la unión hace la fuerza!!!!

Espero algun dia viajar a tu pais y poder probar la caja en persona ;)

P.D.: Pesaba 45 kg??? aca me cobraron por 56 >:(

si? no vi la pesada, pero me dijeron que la báscula marco 45 kg, y para este peso tuve que pagar el flete Miami - Bogota... tal vez los 56kg sea un peso volumétrico

y despues del abrebocas, vienen las fotos completas...

Cuando instalen la careta, tengan especial cuidado de colocar el buje plastico para la sujecion de la esquina
100_8668.jpg

los ganchos que sujentan la careta
100_8671.jpg

y despues de mas de una hora cuadrado el capot ..... fijé los soportes para instalar la careta, y este fue el resultado

100_8680.jpg

100_8690.jpg

100_8693.jpg

y la defensa trasera tambien pasa a su puesto

100_8701.jpg

100_8704.jpg

100_8711.jpg

y la rigurosa inspeccion de las luces

100_8712.jpg