Posible cambio de correa de repartición

Saludos a todos!!
Mi E30 esta en epoca de arreglos jajaja por esto me surgio una duda. No tengo ni la menor idea de cuando fue el ultimo cambio de correa de reparticion. El carro lo tengo hace un poco menos de un año. Comparando los precios entre hacer este cambio de correa y el de arreglo de motor por si eventualmente llega a romperse la actual, la conclusion es mas que evidente. Me recomendarian proceder con este cambio??

Posible cambio de correa de repartición

Juan Felipe dijo:
Saludos a todos!!
Mi E30 esta en epoca de arreglos jajaja por esto me surgio una duda. No tengo ni la menor idea de cuando fue el ultimo cambio de correa de reparticion. El carro lo tengo hace un poco menos de un año. Comparando los precios entre hacer este cambio de correa y el de arreglo de motor por si eventualmente llega a romperse la actual, la conclusion es mas que evidente. Me recomendarian proceder con este cambio??

Los diferencia en costos son del cielo a la tierra, te recomiendo cambiar esa correa cuanto antes, el cambio de correa con mano de obra te puede valer unos 200 o 250 mil, mientras que si se rompe mas de 3 millones el arreglo, de todas las piezas afectadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Felipe dijo:
Saludos a todos!!

Juan Felipe, Si no tienes una comunicación con el anterior propietario del Carro para preguntarle cuando fue el ultimo cambio de la correa y Patín, es mejor hacerle el cambio y llevar tus propias cuentas para andar tranquilo.
Saludos.

Muchas gracias!!
Ya es un hecho, cuando llegue el pomo que debe ser en esta semana aprovecho para hacerle este arreglo tambien! ;D

Cambio inmediato de la correa, eso fue lo primero que yo le hice al mío cuando lo compré precisamente porque el anterior dueño no tenía ni idea sí se le había hecho

• Like
Reactions: Leo