Motor V12 5000 cc

Yo no soy de hacer estos comentarios pero... ¡el tipo del 750iL está en las drogas! O le sobró un cero...

Y el 850i ya había salido a la venta por unos pesos menos, como en 35. Y sigue igual de chueco de nariz.

Debe ser el mismo motor. Si el 850 tuviera otro color y tapicería, lo pensaría. Pero esta horroroso. Vean que el 850 me gusta. Poco kilometraje y una carrocería espectacular. De verdad que es un carro bien especial. Camilo Sáenz tiene uno que esta perfecto.El 750 ni regalado.

mmm si es mismo motor, que a todas estas molesta bastante...

como dice Juan... esta en las drogas!!! la version mas nueva del 7 se esta vendiendo en 35 millones... asi que nada que hacer.. ademas fatales los rines de mercedes en bmw...

Esta loco el del 750, con seguridad no lo vende nunca, por mucho daría la mitad, si me gustara un serie 7

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me temo que es un E32 750iL Protection, en efecto con unos rines Mercedes que no le sientan nada.
Es del color que tenian los importados por el gobierno en esa época, la matrícula dice ser de Zipaquira pero me temo que empieza por O y fíjense en los tapizados de las puertas, el grosor de los vidrios y los controles de perifoneo frente a palanca de control de cambios.

No se cuanto pediria por un Protection, pero 50 palos...

Ese M70 es como dos M50 siameses por el cigüeñal, tiene hasta dos DME trabajando al tiempo (como dice Jorge, cuando no estan de acuerdo no los empareja nadie), es como su tuvieramos dos motores de E36 325i jalando juntos. Y si, suena como un avión esa vaina...

es común el daño de los sensores de uno o el otro lado del bloque... y si no se ponen de acuerdo. nos lleva el diablo!!! jejejeje

aunque me gustaría encartarme con un 850i !!!!! :)

Jorge M3 dijo:
es común el daño de los sensores de uno o el otro lado del bloque... y si no se ponen de acuerdo. nos lleva el diablo!!! jejejeje

aunque me gustaría encartarme con un 850i !!!!! :)

Pues recuerdo que producen un calor del demonio en los E32, el E31 tiene un poco mas de espacio para el motor...