Finalmente encontré mi clasico!!!

Fue una de las razones por las que en su momento vendí el 1802 y compré la FEA. El 02 es divino pero poco práctico para sacarlo todos los días. Cualquier portazo en un garaje fácilmente se le tira un bocel perimetral, por ejemplo. No es tanto no sacar los carros, sino sacar menos los 02.

J. Camilo S. dijo:
Como así Juan Guillermo, fue en la Pizza?

Sent from my iPad using Tapatalk

Si, al frente de la pizzería.

Y eso es lo que me da pereza de meterle todos los repuestos que traje. No lo voy a poder usar de nuevo.

El del e12 quedo bien, pero se alcanzo a perder el brillo del cromo un poco, pero es que estaba vuelto una nada, lastima no tener foto de como estaba, aquí una foto de como quedo

qavegaja.jpg

Sent from my Ipad using Tapatalk

como dije atras, todo arreglo en ese tipo de piezas, se nota. Cuando arreglan boceles como esta persiana, latonean con herramientas especiales, y los martillazos que se notan los disimulan a punta de lima para que se vea liso por fuera, luego pulen con lija 1500 y brillan el aluminio, entonces se nota el salto entre brillo de aluminio natural y brillo de electrobillo que es el recubrimiento que traen.

Si es un arreglo por dejarlo estéticamente mejor, vale, pero si es para uno mismo a nivel de restauración, toca la pieza nueva.

Es verdad lo poco practico de estos carritos, por eso casi no uso el 2002, a menos que sea una salida con los carritos del club, lo deja uno parqueado en grupo y protegido, pero no para el diario ni parquear en cualquier parte, no queda uno tranquilo.

Una pequeña introducción para aquellos que no conocen este 2002.

Es un Tii euro specs, modelo 1974, tiene el timón Petri de 35 cms, caja getrag 235/5, alpina o dogleg y los relojes extras sobre el tablero. Su estado general es bueno a pesar que nunca se ha restaurado. El interior es todo original, carteras, tablero, alfombras y techo, que se conservarán en la restauración. Las latas muestran el paso de los años como verán en las fotos del desarme.

Lo tengo hace 2 años y lo he disfrutado mucho con mi familia y además fue el inicio de una gran amistad con un grupo de personas muy especiales que hacen parte de este club.

El baul, el que precipitó la restauración, ya que se rompieron las bombas por la dureza de los amortiguadores blistein

Espacio de la llanta original sin oxido

Jorge Enamorado.............

Gracias Fer por las ideas!

Alvarito revisando que todo se quite con cuidado

Gracias por la ayuda Jaime y Santiago

Juan Camilo que a pesar de tener un día ocupado con compromisos familiares saco tiempo para dar una mano.

Tapete termoformado original

Protectores de calor originales todos

Todo envuelto y a esperar

Cableado recogido hasta el tablero, una vez se retire se restaurara

A latonería y Juan Camilo Romero me dio unos buenas recomendaciones, para no demorarme en este proceso :jajaja:

Que bien Juan Guillermo, ese carro va a quedar espectacular!!!

Por ahora un poquito de paciencia que cuando cuando el carro regrese a casa la satisfacción no va a ser infinita.

Muy buenas fotos de la desarmada y cuente con migo para acompañarlo a hacerle seguimiento a todo el proceso.

Sent from my iPad using Tapatalk

Juan Guillermo con mucho gusto , este plan es muy chevere, ....no lo gozamos. Me da pesar ver el carrito así, afortunadamente es por buena causa!