Altura Toyota celica

esta o no alto?

• lo dejo igual

Votes: 2 50.0%
  • lo bajo un poco

Votes: 2 50.0%

• Total voters
    4

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Hola... bueno pues eso he estado pensando en bajar un poco el Toyota celica liftback porque lo veo un poco alto... el carro esta original y por eso hago la encuesta... de bajarlo seria cambiando resortes y bajan unos 4cm. pero les parece que esta alto o son puras chocheras mias???
Saludos.
DSC03514.jpg

DSC03518.jpg

DSC03523.jpg

DSC03508.jpg

DSC03524.jpg

Son puras chocherias!!!, yo no lo veo tan alto como estaba Herr Braun... ese si era una Hilux 4X4 ;DPor cierto, no lo habia visto... muy bueno se ve el Celica

Se ve muy bueno ese celica!
Pues la verdad yo lo veo normal, pero si la goma es bajarlo creo que tambien se veria bien!

JuanCa

Pueden ser chocheras, como nos pasa a todos.

Sinembargo siendo un fan de la conduccion deportiva votaria por bajarlo un poco, alinear borde inferior guardafangos con el borde de las llantas

Y si, esta bellisismo el Celica

8)

Fernando dijo:
Son puras chocherias!!!, yo no lo veo tan alto como estaba Herr Braun... ese si era una Hilux 4X4 ;DPor cierto, no lo habia visto... muy bueno se ve el Celica

No tan Alto como Herr Braun no esta.. es que si fuera asi ni lo pensaba... pero un poco mas bajito no le vendria mal.. jajajajaja o me equivoco?? jajaja

Rod dijo:
Pueden ser chocheras, como nos pasa a todos.

Sinembargo siendo un fan de la conduccion deportiva votaria por bajarlo un poco, alinear borde inferior guardafangos con el borde de las llantas

Y si, esta bellisismo el Celica

8)

me gusta esa idea!!! jejeje

y bueno pues la verdad si esta muy bueno y MUY ORIGINAL.... a quien se lo compré era unico dueño y solo tiene 168.000 klm... teniendo en cuenta que es modelo 1981... es muy poco, ademas que estuvo parqueado mas de 8 años... obvio se cambio suspencion. direccion, frenos, de resto esta perfecto..... bueno la tapiceria necesita una buena restaurada.. es la original y ya se le notan los años...
saludos.

Bueno les dejo otra foto.. se ve bajito el toyota... pero del techo!! ;D de suspenciones no se....
DSC00239.jpg

Buena foto Jorge!!!, el comando se ve bueno, el inka, ni hablar.... hay tengo sus empaquitos. Hombre, pues si entre la llanta y el borde de los guardabarros hay mas de 4 dedos, amerita la bajada... a mi me gustan mucho mas los carros bajitos.. ;)

Huy se metio mi hermanito.. el nuevo dueño del celica ;D ahora si le toca pasar y hacer la presentacion devida!!! :P

Fernando dijo:
haber Jorge o Carlos ... como quedó ese Celica?
Fer.. la verdad quedo muy bien.. pero les quedo deviendo las fotos para el finde semana... pues no he podido sacarle las fotos de dia.... pero les adelanto que se bajo unos 4 cm y quedo muy lindo.. aunque se ve demasiado bajito... pero de techo.. jajaja ya lo veran...
saludos

Bueno... las debia. aunque son malas porque el clima no ha dejado tomar unas diferentes y el carro esta como sucio y no es el mejor escenario... pero algo se nota.. ;D

antes
DSC03514.jpg

despues
DSCN3234.jpg

DSC06830.jpg

DSC06823.jpg

DSC06826.jpg

DSC06828.jpg

DSCN3216.jpg

y les dejo una del motor... todo original ;D y es pura conservacion....
DSCN3227.jpg

Quedó feo !!!

;D ;D ;D
Que va, mejoro notablemente, me encantan los autos bajitos... pero decentemente, nada de lowriders je je je