Caja de filtro de aire ALPINA con Webers?

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Queria saber si alguno de ustedes sabe si esta caja de aire funciona y encaja bien cn dos weber DCOE, o sólo encaja adecuadamente con la inyeccion ALPINA A4 ??

bc65_1.jpg

bd89_1.jpg

bd27_1.jpg

bcce_1.jpg

Estas cajas fueron diseñadas para usar con la inyección ALPINA A4, ya sea en los 2002, o en los E21 4 cilindros modificados por ALPINA, asi que es posible que fuera de un E21 ALPINA A4.

alpina11.jpg

y mira este video de un E21 ALPINA A4 original..

Alpina E21 A4

Qué bonito el e21 del video, menos el espoiler trasero me gusta todo. Los asientos que tengo para mi bicho (se que vas a discrepar Fernando) son como los de ese e21 pero tapizados en pana negra por el centro y en cuero por los lados, pero la tira de pana es más estrecha que en esos, sólo por el centro del asiento. Son un pelín modernos, pero de los Recaro que vi son los que más me gustaban y los que mejor sujetaban.

Huy Fer como se paso esto... no se si le haga perder un poco a la aspiracion del motor pero se veria divino!!!! y montarla a los carburadores no se veia tan dificil... bueno otra aparecera!!

A mi los carburadores en el de carreras me gustan más con las trompetas al aire, y el sonido que producen..... musica celestial!!