Caja de direccion deportiva!

JuanCa

Junta Directiva
22 Nov 2007
1,404
3
38
Bogota
Bueno para los que siguen pensando en este upgrade, aqui les dejo este link de la subasta de una caja de direccion con relacion corta, increiblemnete esta nueva!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-RARE-Close-Ratio-Steering-Box-NEW-NOS-Alpina_W0QQitemZ220230819408QQcmdZViewItem

Atento saludo,

JuanCa

:o :o :o :o

NUEVA ES NUEVA!!!, el vendedor dice que la sacó de las bolsas originales para la foto.... que delicia de pieza... si no se pasara de 300 USD me la compraria jejeje..... Vamos a tenerla en la mira, esta debe llegar lejos!!!

Y sin precio de reserva :o , que pena que me coja sin fondos yo en su día fui el máximo pujador de una caja nueva como ésta, pero no llegué al precio de reserva... :-[

Cuanto seria el valor que cada uno de nosotros estaria dispuesto a pagar por ella?. Quiero ver esas ofertas de cada uno... asi sean de mentiras, por tener una caja de estas asi, nueva!!!

Yo no recuerdo justo cuanto había pujado, pero había sido mucho algo casi obsceno.

De esta vez mi puja sería nada pq como se dice aquí...... non teño un can.

Fer no vale tirar la piedra y esconder la mano ¿y tu hipotética puja? ;D

alexfl82 dijo:
Yo no recuerdo justo cuanto había pujado, pero había sido mucho algo casi obsceno.

De esta vez mi puja sería nada pq como se dice aquí...... non teño un can.

Fer no vale tirar la piedra y esconder la mano ¿y tu hipotética puja? ;D

ok ok, yo pagaria hasta unos 700 USD, y eso que ya lo pienso...

ya pasó mi oferta hipotética máxima.. :P, a cuanto llegará?, faltan mas de 4 dias!!!!

Me voy maximo con USD $1.000, solo porque es una pieza nueva! Pero la verdad en este moemnto estoy en las vacas flacas!

JuanCa

1.964 USD cerró esta subasta !!!!!!!!! :P

Estoy considerando seriamente montar una dirección de cremallera en el ALPINA, asi que voy a abrir un post con este tema para que pongamos toda la información relacionada, creo que Tito ya tiene experiencia y me puede recomendar