Les presento a mi BMW 320 1981 (Alberto Serrato)

betoserr

Member
5 Ago 2011
202
0
16
124
Bogota
Hola a todos los integrantes del foro
Me entusiasma mucho conocer a través de este foro personas que comparten mi gusto por el BMW e21, he leído muchos de sus mensajes, apreciado sus restauraciones y trabajos realizados a sus autos y he aprendido de ustedes muchas cosas que ignoraba de mi carro y de la historia de esta marca.
Mi nombre es Alberto serrato y desde hace casi 2 meses tengo el gusto de tener en mi poder un BMW 320/6 modelo 1981 automático color cashmere, el clásico alemán llego a mi poder despues de muchos años de coqueteo, este era el carro de mi hermano su papa se lo regalo cuando terminamos el colegio en el año 98 y desde entonces lo había tenido en su poder, siempre fue su consentido aunque tuvo sus malos ratos en los patios de Bogotá, hace cerca de 2 años mi hermano quien ahora está radicado en Valledupar compro un BMW 321 modelo 85 y dejo el 320 en Bogotá con el propósito de tener un carro para sus visitas a la ciudad, la experiencia no fue buena y el carro termino un poco abandonado, entonces lo puso a la venta y yo fui el encargado de hacerlo, lo puse en tu carro.com y espere al comprador siempre con el deseo de tenerlo pero con la dificultad de no tener el dinero, luego de un viaje de mi hermano decidí comprárselo (y con la autorización del matriarcado, mi esposa y mi hija jeje) cerramos el negocio y ahora es mío.

Después de recibirlo un lavada y polichada (compre maquina y muchos frascos de productos de limpieza) el resultado fue el siguiente.

IMG051.jpg

IMG080.jpg

IMG079.jpg

IMG068.jpg

IMG067.jpg

Recientemente mirándolo una tarde vi que definitivamente los vidrios oscuros no le quedaban al carro y decidí quitárselos, y que trabajo, las películas tenían muchos años arrancarlas fue fácil quitar la goma que quedo toda una odisea.
Toda una tarde de domingo, varsol , bisturí y cepillo dieron este resultado.

IMG156.jpg

IMG157.jpg

IMG158.jpg

IMG159.jpg

IMG160.jpg

Por ahora lo quiero disfrutar no es mi carro de todos los dias lo usamos para salir los fines de semana, mi hija y mi esposa lo adoran así que estamos conociéndolo, espero en un año tener el dinero para restaurarlo pues tiene una laaaaaarrrrrrga lista de cosas para hacer.
No me resta más que agradecerles por permitirme este espacio para mostrar mi BMW, conocer un poco de sus experiencias y de su conocimiento, espero poder conocerlos en un futuro.

Hola Alberto:

Pues bienvenido por acá!! Que bien que te hayas finalmente hecho al auto que quisite hace tanto tiempo. Es un ejemplar muy robusto y como te habrás podido dar cuenta, ya hay varios BMW E21 entre nuestros socios y amigos y estoy seguro en alguna nueva convocatoria poderlos conocer para hacerse compañia en sus autos (y los nuestros obviamente)

Lindo color, y vaya si cambio sin el negro en las ventanas. No es muy común un E21 automático europeo. Pues felicidades y ponte comodo, veo que ya lo vas haciendo al publicar las fotos ;D

Nada, bienvenido de nuevo y espero seamos de ayuda para poder poner tu clasico alemám a tu gusto.

rod

Alberto Bienvenido!!!!

que bonita historia y que bien que te pudieras hacer a el... son unas maquinotas y como dice Rod muy robustas y confiables!
bonito color y definitivamente cambio MUCHO sin los polarizados!!!! y se ve muy bien en términos generales...

saludos y esperamos que nos acompañes en algún evento para conocernos.

Bienvenido Alberto!, un E21 mas para la familia del Club. Como ya dijeron, un acierto remover el polarizado, digamos que antes hicieron un papel evitando que se cocinara la tapiceria que ahora tu vas a disfrutar ;). Extraño color, y como todos, la mayoría de E21 tienen cambios y arreglos por hacer, no te apresures, primero los mas urgentes e importantes y después los estéticos mas relevantes ;)

Ponte cómodo, veo que no tuviste problema en subir las fotos.. así que todas las que quieras poner es estupendo

Hola Alberto,

Bienvenido por acá, muy lindo tu E21. Indudablemente, buena decisión la de los vidrios.

Me parece lindo el color!!!

Bueno como ya han comentado esperamos poder conocerte en el próximo bombazo.

Bienvenido, se ve muy bueno ése e21, se nota el cariño que le esta dando!

Bienvenido!!! y lo invito a hacerse socio, y poder disfrutar mas el carro y lo que le haga falta hacerle lo correcto con la asesoria de los expertos en E21

Bienvenido y felicitaciones por ese e21!!! Aquí son muy apreciados, son muy confiables y potentes. Espero conocerlo a Ud. Y su carro pronto.

Bienvenido, lindo e21. Te recomiendo hacer la lista de lo que tienes en mente y empezar a cubrirla de a poco; de la emoción uno quiere hacer todo al mismo tiempo, pero despues se entiende que esto es una entretención y como tal hay que disfrutarla paso a paso.

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Bienvenido, lindo e21. Te recomiendo hacer la lista de lo que tienes en mente y empezar a cubrirla de a poco; de la emoción uno quiere hacer todo al mismo tiempo, pero despues se entiende que esto es una entretención y como tal hay que disfrutarla paso a paso.

---

No es mi caso quiero todo ya. jaja

camsan dijo:
jorgeandresh dijo:

---

Jajaja, con mi primer BMW (ANI) me paso eso, todo de una sola, y despues entendi que tocaba poco a poco para disfrutar mas el tema, ademas que los descuadres en ppto son duros :D

---

jorgeandresh dijo:
camsan dijo:
jorgeandresh dijo:

---

Jajaja, con mi primer BMW (ANI) me paso eso, todo de una sola, y despues entendi que tocaba poco a poco para disfrutar mas el tema, ademas que los descuadres en ppto son duros :D

---

Jorge, You are right. Se disfruta despacio.

Gracias a todos por sus comentarios, como dice Jorge cuando recibí el carro y empecé a ver en el foro los procesos de restauración que están publicados me dio mucha emoción y quise arrancar de una, pero el tiempo $$$$$ me freno para hacerlo, mejor arrancare con mi lista de cosas y poco a poco lo dejaremos como un digno representante, aprovecho para preguntarles cuál es el proceso para hacerse socio?

Hola Alberto, Bienvenido!!
Tu carro se ve muy bonito, a disfrutarlo
En este grupo podrás encontrar a personas con muuuuuuuucccchhhhhhoooooo conocimiento acerca de este tipo de vehículos.
Como dice Jorge ve haciendo una lista de todo lo quieras hacerle y organizala en orden de importancia.
Poco a poco a poco, vas consiguiéndole cositas.
Al próximo bombazo debes asistir para conocerlos personalmente.

Por lo que se ve ya conoces y dominas bien el foro.
Te invito a que visites la página del club.
http://www.bmw2002club.com/index.php

Allí encontraras toda la información para que te unas al grupo

Nuevamente, bienvenido :drive:

betoserr dijo:
Gracias a todos por sus comentarios, como dice Jorge cuando recibí el carro y empecé a ver en el foro los procesos de restauración que están publicados me dio mucha emoción y quise arrancar de una, pero el tiempo $$$$$ me freno para hacerlo, mejor arrancare con mi lista de cosas y poco a poco lo dejaremos como un digno representante, aprovecho para preguntarles cuál es el proceso para hacerse socio?

Tranquilo Alberto, todo con calma. Sobre la membresía, dado que ya estamos en la segunda mitad del año solo pagas la mitad del 2011 ($90,000) mas los costos de inscripción de nuevos ($30,000) = $120,000. Mas información sobre la inscripción, ventajas, etc la encuentras aqui: http://www.bmw2002club.com/como-ser-socio-activo-del-club.php

Veo que ya hiciste el registro formal asi que ya tienes un paso adelantado. Un abrazo

Llego la hora de la revisión tecnomecanica, el carro lo llevaba mi hermano a un taller en la calle 77 con 22 y yo lo he seguido llevando por costumbre, me gustaría tener otras opciones.
podrían recomendarme talleres donde pueda alistar el carro para la revisión?

betoserr dijo:
Llego la hora de la revisión tecnomecanica, el carro lo llevaba mi hermano a un taller en la calle 77 con 22 y yo lo he seguido llevando por costumbre, me gustaría tener otras opciones.
podrían recomendarme talleres donde pueda alistar el carro para la revisión?

De una y a ojo cerrado con Jorge M3

A por él !!! :ok:

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.704277,-74.044979

También está Eduardo Muñoz es muy bueno. Un profesional excelente y una honestidad impecable. Su dirección es Cra 55 # 128c 26 Tel 613 1536. He trabajado con él últimamente. Rojo Verona y yo llevamos los 2002 y nos ha ido muy bien. Ahora voy a llevarle el E30 a ojo cerrado. Si necesitan algo me avisan para decirle.