Vendo luces de E21 altas y bajas originales HELLA

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
originales HELLA, necesitan limpieza. Cromo reflectivo en buen estado.

Luz de bajas, $85,000 c/u
Luz de altas, $75,000 c/u

e6786444.jpg

Hola Fernando, que pena con tigo por no haberme comunicado como habíamos quedado, pero me surgió otro inconveniente, ahora con mi e21, resulta que se daño la bomba de aceite y no me aviso ningún testigo ni nada y seguí andando el carro y me tire el motor, y estoy buscando los repuestos para repararlo, pero si quiero comprarte las luces, quería saber si me das plazo hasta el martes mientras compro lo del motor y te aviso para recogerlos. apropósito no he podido encontrar los pistones, tu sabes de pronto donde los puedo encontrar y mas o menos cuanto pueden valer, quedo atento a tu comentario, Gracias.

Fer me interezan las de baja por que las mias tiene el cromo reflectivo un poco gastado en cuanto dejas el par?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Hola masilva, seguro, espero tu llamada o un mensaje el martes. Andres quedaría en cola...

Ok fer, una pregunta las del proceso del coreaga tabs eran nuevas o de segunda?

andresnino dijo:
Ok fer, una pregunta las del proceso del coreaga tabs eran nuevas o de segunda?

usadas, nuevas pa que les hace uno el corega? jejejeje

Pues si tienes razon pero de pronto eran unas NOS bien empolvaditas jejeje

Fernando buenos días, pues nada super apenado con tigo realmente no me gusta incumplir pero entre reuniones y la búsqueda de los repuestos del motor de mi E21 que a propósito ya me esta sacando canas, me fue imposible escribirte para concretar la compra, te propongo algo, porque no me regalas un numero de cuenta, te consigno la plata y envío a alguien a recoger las farolas. quedo atento a tu respuesta. Gracias

masilva dijo:
Fernando buenos días, pues nada super apenado con tigo realmente no me gusta incumplir pero entre reuniones y la búsqueda de los repuestos del motor de mi E21 que a propósito ya me esta sacando canas, me fue imposible escribirte para concretar la compra, te propongo algo, porque no me regalas un numero de cuenta, te consigno la plata y envío a alguien a recoger las farolas. quedo atento a tu respuesta. Gracias

Seguro, no hay lío, numero de cuenta enviado ;)

masilva dijo:
Hola Fernando inscribí tu cuenta para realizar transferencia electrónica pero me rebota, me la puedes confirmar. Gracias

Hola masilva, me quedé esperando... sigues interesado en las luces?

Hola Fernando, que pena con tigo, te había enviado un mensaje privado disculpándome en su momento pero por lo visto no lo recibiste, lo que sucedió es que los repuestos para la reparación del motor me descuadraron bastante, y hasta ahora me estoy reponiendo del golpe, lo que si necesito con urgencia es el tarro del agua de los limpia parabrisas que se cristalizo y se rompió. de todas maneras te reitero mis disculpas por fallarte y si en unos días todavía tienes las farolas te las compro. Gracias

Masilva nunca cerró negocio, así que las luces siguen disponibles

Sent from my iPhone using Tapatalk 2