Tapa Aceite

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Buenas esta pregunta es para los conocedores de 2002, tengo un 2002 modelo 1975 y tengo una duda si la tapa de aceite es de color negro o es matalica de color plateado, el carro la tiene negra pero alguien me aseguro que la original es plateada?

Gracias

Originalmente viene colo aluminio... por aca hay un post .. es mas puesto ayer que muestra las 3 tapas diferentes para los 2002.. pero todas son color aluminio... ahi las puedes ver.
saludos

Jorge, tal vez se refiere a la tapa por donde vertimos el aceite cuando le hace falta o está para cambio... no por la tapaválvulas... si no me equivoco. Hasta 1973 la tapa de aceite era de aluminio... en adelante, paso a ser negra de plastico, pero igual algunos la tienen de aluminio.... los misterios de BMW

mmmm si no habia pensado en eso :P si se puede referir a esa... y tienes razon Fer... bueno pues igual ya esta la respuesta... la del 74 de mi tio es negra si mal no recuerdo ;D

Mil gracias, si hablaba la del aceite ahora otra donde consigo el brazo izquierdo de el limpia parabrisas el que tiene la aleta de color negro?

Gracias

por su ayuda

En realidad la tapa original por la cual uno vierte el aceite es en aluminio, pero en la medida en que el empaque de esta tapa deja pasar aceite, muchas personas compraban la tapa nueva, la cual viene negra de plastico. Ese es mi caso por ejemplo.

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
En realidad la tapa original por la cual uno vierte el aceite es en aluminio, pero en la medida en que el empaque de esta tapa deja pasar aceite, muchas personas compraban la tapa nueva, la cual viene negra de plastico. Ese es mi caso por ejemplo.

JuanCa

...pues la de zee german es de aluminio, si quisiera conseguir una nueva de aluminio se consigue?

Solo la consiguies si en algun almacen tienen un inventario viejo, que no creo! de lo contratio a poner la plastica negra. Yo he epensado para mi carro hacer un swap de empaques y dejar la tapa originald e alunimio, pero no he revisado si esto es posible.

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Solo la consiguies si en algun almacen tienen un inventario viejo, que no creo! de lo contratio a poner la plastica negra. Yo he epensado para mi carro hacer un swap de empaques y dejar la tapa originald e alunimio, pero no he revisado si esto es posible.

JuanCa

Solo curiosidad, la de zee german ta guena. :)