Zirkus Halloween 2011 - Fiesta de disfraces

Amigos

No hay confirmaciones !! por favor si desde ya saben que no asisitiran, avisen de manera que sepamos con cuantas personas contamos....

Mil gracias

Club BMW 2002 Colombia dijo:
zirkus_halloween_2011.jpg

Este año, la tradicional celebración alemana del Oktoberfest con sus salchichas alemanas y la mejor cerveza se une con el Halloween para dar paso a los disfraces del circo!!!

Niños y niñas, damas y caballeros, el 4 de Noviembre, una noche cargada de mucho humor: los socios del Club se disfrazan de animales, malabaristas, magos, domadores, payasos, trapecistas, en una fiesta con todos los integrantes del circo!!!.

AMIGOS, POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA o no asistencia

Osea que estamos confirmados hasta ahora

Rod y Tita
Simpson y Mile
Prada, Sandricks y tina
Marthica y Fer
Juan k salazar y marce

que pasa con los Valenzuela?, Clavijo?, Salazar? JuanCa?, Emma?

Excelente viejo Fabio!

vamos asi entonces

Rod y Tita
Simpson y Mile
Prada, Sandricks y tina
Marthica y Fer
Juan k salazar y marce
Juliette y Fabito

Queridos amigos

Desafortunadamente vemos muy poca participacion en nuestra edicion numero 3 de la celebracion de Halloween. Las multiples fechas elegidas y las elecciones en medio, creo fueron la causal de esta baja participacion, razon por la cual considero que debemos cancelar la actividad pues no amerita alquilar un salon para tan pocos socios interesados.

De mi parte agradezco a las personas que confirmaron y pongo a consideracion de ustedes otra actividad a realizar, se escuchan propuestas, yo por mi parte sugiero un encuentro a almorzar el dia Domingo, en paseo de puente donde el domingo no habra tanto trafico, Orlandito podra presentar en sociedad su "nuevo" E30, Juan Guillermo su "nuevo " tii, Oscar su "nuevo" E34, Jorge su "nuevo" E 36, y si alguien tiene algo mas para presentar, es bienvenido !!

Juan Guillermo tiene un sitio super de fritanga en Zipaquira en el cual podriamos almorzar !!

Yo propongo encuentro en Bomba Rumbos, autopista norte 10.00 am, ustedes dirán !!

De acuerdo Robert, estamos a tres dias y no hemos cofnirmado nada, ni tampoco el quorum es el esperado entonces sale costoso el salón mas el sonido mas las luces mas la comida para tan pocas personas.

Es una lastima que no se haya podido llevar a cabo la fiesta de Halloween.
Tocará guardar el disfraz para el otro año ;D

De una vez les deseo que pasen un buen fin de semana y almuercen muy rico, el sábado a primera hora salimos de viaje.

Gracias

Rico lo del plan de domingo. Nosotros les caemos a dónde estén, pues las chinas salen de clase de piscina a la 1:20PM de Burbujas (Cll 170).
Hay más carros que presentar: el E90 de Juan Camilo, la sorpresa que nos tiene anunciada Camsan, no sé si ya este de nuevo carro Enrique320, etc....

pues hablando con rod, pensamos en salir el viernes en la noche a algun lado... creo q aun hay fiestas de dizfraces.. lo del almuerzo me suena... quien me presta un carro... jejejeje

euhernandez dijo:
Es una lastima que no se haya podido llevar a cabo la fiesta de Halloween.
Tocará guardar el disfraz para el otro año ;D

De una vez les deseo que pasen un buen fin de semana y almuercen muy rico, el sábado a primera hora salimos de viaje.

Gracias

Quiero en nombre del Club darle las gracias a Eugenio pues muy gentilmente habia conseguido el salon para nuestra fiesta. El pago que ya habia realizado el a la administracion no se perdera afortunadamente, pues de lo contrario, como yo le manifeste, seria sumido por el Club, pues fuimos nosotros quienes cancelamos la actividad.

Me da mucho pesar que no puedas acompañarnos el Domingo, pues espero, si haya quorum para esta actividad.

Un sentido abrazo