Juan Cabrio dijo:Andres, no hay mas fotos? Fotos, Fotos. El carro esta del carajo!!
camsan dijo:Es que con un poco de interes ese carro queda espectacular. Los rines de lámina y aro perfectos.
camsan dijo:Es que con un poco de interes ese carro queda espectacular. Los rines de lámina y aro perfectos.
andresnino dijo:son bonitos cami, adem,as que la calidad del coche es superior a los de hoy en dia![]()
Fernando dijo:joder tio... te volviste español? jajaja, yo uso "coche" cuando opino del carro de un forista español, sino hablo de "carro". Por cierto Andres, consiguió el tablero nuevo al fin?, eso seria un super upgrade para ese E12, lo deja nuevo de interior
andresnino dijo:lo del coche fue espontaneo, jejej, pero lo puedes editar y poner carro, con respecto al tablero creo que era una falsa alarma, se qeudara con la grieta, ya que no soy muy amigo de forrarlo...
J. Camilo S. dijo:Mi humilde opinión para el e12 de Andrés Niño, yo le dejaría los rines de lata y me pondría en la cacería de las copas como el de la foto.
Sent from my iPhone using Tapatalk