Presento mi E12 520/6 1979

Andres, me gusta como se ve con las copas, se ve mas "clásico" y elegante. Con los BBS se ve mas deportivo pero al igual que ud, me quedo con la opción de las copas.

slds,

Andres,

Gracias por presentar anoche tu e12. Es una muy buena base. Me encanto el estado de las sillas. Porfa ve subiendo fotos del proceso ;D

Sent from my Android using Tapatalk

adjunto unas fotos tomadas con el celular del arreglo y limpieza de tablero y controles de calefaccion, ya toda la iluminacions quedo perfecta!! prometo buenas fotos esta semana, ademas que lo policharon y desmancharon y cambio notablemente!!

ad30dd40.jpg

9707481b.jpg

05f17ffa.jpg

Como me gustan los tableros de los modelos 70 y 80. Son divinos. No se, siempre me traerán recuerdos super gratos !!!

andresnino dijo:
son bonitos cami, adem,as que la calidad del coche es superior a los de hoy en dia ;)

joder tio... te volviste español? jajaja, yo uso "coche" cuando opino del carro de un forista español, sino hablo de "carro". Por cierto Andres, consiguió el tablero nuevo al fin?, eso seria un super upgrade para ese E12, lo deja nuevo de interior

Fernando dijo:
joder tio... te volviste español? jajaja, yo uso "coche" cuando opino del carro de un forista español, sino hablo de "carro". Por cierto Andres, consiguió el tablero nuevo al fin?, eso seria un super upgrade para ese E12, lo deja nuevo de interior

lo del coche fue espontaneo, jejej, pero lo puedes editar y poner carro, con respecto al tablero creo que era una falsa alarma, se qeudara con la grieta, ya que no soy muy amigo de forrarlo...

andresnino dijo:
lo del coche fue espontaneo, jejej, pero lo puedes editar y poner carro, con respecto al tablero creo que era una falsa alarma, se qeudara con la grieta, ya que no soy muy amigo de forrarlo...

Si se puede nuevo bien. Yo forre el de mi 2002 y no me gusto. Con el sol le brotaban burbujas. Decidí traelo nuevo.

Miren en el tema de la restauración del Phoenix el arreglo que mandó a hacer Fernando del tablero que compró. Era algo mínimo, pero a lo mejor en ese sitio se le miden a arreglarla.

Con Andres hablamos de eso, y por el tamaño de la grieta, el arreglo que le hiceron a mi tablero no le sirve para el tablero de el, son grietas anchas y con los "labios" levantados, es imposible corregirlas. Necesita forrada o uno nuevo, y en eso si estaria de acuerdo con Andres, prefiero la grieta que la forrada, estos tableros ya son muy complejos de forrar y no he visto el primero forrado que quede perfecto, el unico que se presta para la forrada es el tablero del 2002 que es de varias piezas y muy recto.

J. Camilo S. dijo:
Mi humilde opinión para el e12 de Andrés Niño, yo le dejaría los rines de lata y me pondría en la cacería de las copas como el de la foto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy de acuerdo con que le deje los rines de lamina y consiga los aros. Al igual que en el E21, ese tipo de rin de lamina sencillo y con los aros cromados, me parecen interesantes (como el E21 verde Micehl).

Es chistoso, pero he estado a punto de cambiar los rines de mi E28 por BBS, o por Alpina, pero al final me puede mas dejarlo como llegó al mundo; así mismo me pasa con el E36. Gustos y puntos de vista al fin y al cabo.