Les presento mi e21 320/6 1978

Me alegra que ya el proceso este iniciado! El latonero vive dentro del carro? Jejeje le puso cortina! (Es una broma)

Enviado desde mi SM-N910C

leorondone dijo:
Como les había comentado he comprado bastanticas partes en EBay y me han ido llegando de a poco, durante esos días me siento como en navidad, aquí relaciono algunas de las partes que me han llegado.
0123.jpg

El timón deportivo, el otro es el de serie y está en muy buen estado pero no me parece bonito.
0143.jpg

0232.jpg

0242.jpg

Aquí ya instalado
111105_155805.jpg

El panel inferior del tablero o como algunos le dicen “tortuga”.
093-1.jpg

038.jpg

037.jpg

Una de las copas del rin que hacia falta.
copa-1.jpg

Las rejillas de los parlantes delanteros, falta por llegar la otra.
0202.jpg

Los emblemas
0162.jpg

015-1.jpg

El acople de la caucho de la transmisión:
018-1.jpg
Amigo buena noche cuanto te costo la tapa que le llaman tortuga? La necesito oara el mio

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

Hola, asi va quedando la tapiceria, les dejo esta pequeña muestra ya que el celular se descargo y no alcance a tomar mas fotos...

No veo la hora de tenerlo.

Fernando dijo:
Cómo va la carrocería?

Hola Fernando, la verdad no he podido ir a ver como va el carro, el pintor me dijo que las latas ya estaban listas, que ya se habian corregido todas las partes oxidadas, voy a decirle a mi papá que vaya a ver el progreso del carro.

Pensé que había desarmado todo (suspensión y motor)... pero es más engorroso. .. pa cuando el armado?

Fernando dijo:
Pensé que había desarmado todo (suspensión y motor)... pero es más engorroso. .. pa cuando el armado?

Me hubiera gustado hacer eso, dejar el cascaron solo, hacerlo mas a fondo, estuve averiguando en Bucaramanga en un taller y me pidieron una suma exagerada y solo hacían la latoneria, ademas el presupuesto es limitado.

El armado cuanto antes, el tapicero esta esperando para montar los interiores nuevos, espero que pronto, ya esta cogiendo forma.

Ya va tomando forma!!!!

Lo mejor es poner a estrenar todo lo que ha ido comprando durante tantos años

Buen día, conseguí el emblema trasero, el otro estaba muy malo, la habían abierto huecos para colocarle remaches y estaba muy torcido, por lo que decidí conseguir otro reemplazarlo, una foto del que tenia.

Este es el que compre.

Saludos.

:auch: hacía tiempo no entraba en este tema, se ve que avanza , muy bien.

Todo un acierto comprar otro emblema, imagino que el anterior dueño cansado de que se lo levantaran terminó por remacharlo, igual sería pensarse si vale la pena colocarlo.

Con ganas de ver más avances

Todavía no entiendo como cogen un emblema, perforan con todo y baúl y luego remachan ... no hay el sentido por hacer algo bien... y la cantidad de carros que ve uno con emblemas remachados. ... pero bien chevere qie consiguiera uno bueno. Ya no venden los de 320 pre que van sobre una plaqueta negra?