Mi pequeña reconstrucción

oubicar

New Member
8 Nov 2011
27
0
1
Galicia
Bueno ya en la presentacion puse unas referencias, lo que estaba haciendo es recontruir motor y una cosa lleva a al otra te lias la manta a la cabeza y cada vez desmonto mas en vez de montar...jejeje veremos si la dicha es buena y le hago un buen trabajo parcial en frenos, amortiguacion, puente delantero, pase de ruedas y hueco del motor... ahora unas fotos para que veais y me aconsejeis.
Gracias
IMG_1241.jpg

IMG_1251.jpg

IMG_1269.jpg

IMG_0057.jpg

IMG_0058.jpg

IMG_0115.jpg

IMG_0106.jpg

IMG_0119.jpg

IMG_0121.jpg

IMG_0094.jpg

IMG_0090-1.jpg

IMG_0105.jpg

IMG_0141.jpg

quedó como nueva esa mordaza (pinza)... lo de oubicar es el nombre de tu taller?. Has pensado en actualizar los frenos con pinzas de volvo y discos ventilados de mayor diámetro?

Fernando dijo:
quedó como nueva esa mordaza (pinza)... lo de oubicar es el nombre de tu taller?. Has pensado en actualizar los frenos con pinzas de volvo y discos ventilados de mayor diámetro?

Si oubicar es el nombre del Multimarca taller no tenemos.
Las pinzas mordazas ya las compre en eBay estoy esperando a que me lleguen de todas formas dejare estas reconstruidas porque de momento no tengo los discos

Los tubos de los Frenos
Asi estaban

IMG_0115.jpg

Despues pulidos a fondo

IMG_0121.jpg

Y ya pintados
IMG_0013.jpg

IMG_0008.jpg

IMG_0010.jpg

IMG_0007.jpg

Esta por si alguien necesita la referencia
IMG_0023.jpg

Ya tengo las pinzas Girling de Volvo acoplan perfectamente en las torres las fotos que vi con ellas montadas no llevan guardapolvos alguien sabe si pueden llevar el plato gurdapolvos'

parece el original, estas armando el carro para uso de calle o algun tipo de competencia?

oubicar dijo:
Rojo solo los muelles y tuberias de freno el resto negro satinado

yo incluso solo dejaria rojo los muelles, de resto nada, ni las tuberias, ni las barras estabilizadoras, ni nada..., a menos que fueran de una marca especial o vinieran asi...