Señores,
Como ya tuve oportunidad de contarles a algunos en el bombazo, tomé la penosa decisión de vender el 1802.
La mayoría ha visto el carro y su condición, pero de todas formas pongo algunas fotos que tengo. Le tomaré mejores fotos en estos días.
El carro está casi en la misma condición en la que lo recibí hace un año. Le he hecho todos los mantenimientos rutinarios (tiene filtro de aire nuevo, filtro de aceite nuevo, filtro de gasolina nuevo...). El único gasto "extraordinario" que he hecho tuvo que ver con el cambio de la cadena de repartición con el respectivo patín. Esa cadena no la tendrán que cambiar en por lo menos unos 10 años. Jorge vio el estado del motor cuando quitaron el tapaválvulas y puede dar fe de que está en buen estado.
El carro, además de ser Lux, tiene algunos detalles especiales como los rines tipo Alpina y el timón Personal.
Me gustaría mucho que el carro se quedara con alguien del club, pues si lo estoy vendiendo es para que no se deteriore, ya que yo estoy metido de cabeza en la restauración del E21. La idea es comprar un carro más de ciudad (un BMW, en todo caso).
Bueno, menos carreta y más fotos:
Pienso publicarlo en tucarro.com en 18.5 millones negociables, pero primero quiero ofrecerlo a ustedes, que sé que lo valorarán más y podré verlo de vez en cuando. :'(
Como ya tuve oportunidad de contarles a algunos en el bombazo, tomé la penosa decisión de vender el 1802.
La mayoría ha visto el carro y su condición, pero de todas formas pongo algunas fotos que tengo. Le tomaré mejores fotos en estos días.
El carro está casi en la misma condición en la que lo recibí hace un año. Le he hecho todos los mantenimientos rutinarios (tiene filtro de aire nuevo, filtro de aceite nuevo, filtro de gasolina nuevo...). El único gasto "extraordinario" que he hecho tuvo que ver con el cambio de la cadena de repartición con el respectivo patín. Esa cadena no la tendrán que cambiar en por lo menos unos 10 años. Jorge vio el estado del motor cuando quitaron el tapaválvulas y puede dar fe de que está en buen estado.
El carro, además de ser Lux, tiene algunos detalles especiales como los rines tipo Alpina y el timón Personal.
Me gustaría mucho que el carro se quedara con alguien del club, pues si lo estoy vendiendo es para que no se deteriore, ya que yo estoy metido de cabeza en la restauración del E21. La idea es comprar un carro más de ciudad (un BMW, en todo caso).
Bueno, menos carreta y más fotos:








Pienso publicarlo en tucarro.com en 18.5 millones negociables, pero primero quiero ofrecerlo a ustedes, que sé que lo valorarán más y podré verlo de vez en cuando. :'(