E30 Juan Felipe Reina

Juan Felipe

Presidente
16 Nov 2011
790
61
28
124
Bogota
Saludos!
Mi nombre es Juan Felipe y quisiera presentarles mi E30. Algunos lo conocieron ayer en el bombazo. Es un 323i modelo 84 color azul baltico. Es mi primer carro y estoy muy feliz con el!
Mi papa me pregunto que carro me gustaria tener y no dude en pedirle un bmw. Le pedi un 2002 pero el no accedio ya que pidio la asesoria de un señor que le dijo que no era conveniente tener un carro de carburador. Despues de un tiempo me llego con el E30 de regalo. El carro empezo con muchos problemas pero poco a poco hemos ido solucionandolos con la ayuda de Jorge. El dueño anterior le puso unas luces que la verdad me averguenzan un poco cada vez que las prendo, pero esta entre mis planes cambiarlas. Toca esperar a que haya la plata!
Estuve intentando subir unas fotos pero no pude. La verdad es que soy un poco negado para la tecnologia. Voy a ponerme a cacharrearle a este asunto y mañana estaran las fotos para que conoscan el carro.

Gracias!

Juan Felipe Reina.

Muchas gracias Enrique!
Si esas luces :-\ jajaja
Este fin de semana le arreglan el rayon que tiene en la parte izquierda. No se si lo viste...otra verguenza que debo pasar cuando lo muestro :::

Juan Felipe!!! hasta que se presento jejejeje que bien!!

como le he dicho su carro esta muy bien! y poco a poco se va poniendo al día ;) el pomo debe llegar en estos días... entonces cada vez va mejorando ;) los BBS me encantan y en coupe mucho mejor!!!

espero pase pase seguido por acá ;) y lo que necesite ya sabe... pregunte no mas!!!

Fernando gracias! Voy a ponerme en esas aver si puedo dejar las fotos montadas desde esta misma noche.
Si Jorge al fin jajaja ahora a seguir aprendiendo! ;D

Hola Juan Felipe, felicitaciones por el E30, me encantó el color y y que sea coupe

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicitaciones x el e30 y el color balticblue fue el mismo color que tuve en mi e30 hace varios años muy lindo color x cierto!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Juan Felipe.. por mi lado tambien le doy la bienvenida al foro y lo felicito por su E30.
Eso si quede antojado con ver las fotos de su Auto :o ... así que quedamos muy pendientes.
Saludos!

DSC04263.jpg

DSC04262.jpg

DSC04261.jpg

DSC04260.jpg

DSC04259.jpg

DSC04258.jpg

DSC04256.jpg

DSC04255.jpg

DSC04254.jpg

DSC04253.jpg

DSC04252.jpg

DSC04250.jpg

DSC04249.jpg

Saludos a todos!
Gracias por los buenos comentarios! :)
Finalmente pude subir las fotos! Ahora si les presento mi E30 ;D

Hola Juan Felipe!, hombre bienvenido, que gusto haberlo conocido en el bombazo, espero pueda gozarse esta aficiòn como nosotros, ahi le ayudamos ;D

Lindo auto y fresco, no se afane que poco a poco lo deja como le gusta.

Muy juicioso con la subida de las fotos, bien ahi ;)

Jeje muy bien!! Estuvo didáctico el instructivo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy lindo su BMW ... me encantan como se ven los E30 con las farolas "Ojo de pez", el mio no las tiene :'(

Fernando de mucha ayuda ese instructivo!!! jajaja muy facil de entender ;D
Cuando le cambie el pomo subo una foto para que lo vean!!!