Colección de BMW en miniatura

rod dijo:
Tatoo machines, no había visto esos bichos... ???

Esos Hot Wheels son una edicion que salio en 1993, llamados "Tatoo Machines", el M1 llamado "street dog" y el 323 llamado "Skull rider", le dejo unas fotos mas detalladas del blister.

Saludos.

a8abapyz.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Supongo que ya tiene un mueble especial para exhibirlos y sacarlos de las cajas.....

Tapatalk PRO 

Fernando dijo:
Supongo que ya tiene un mueble especial para exhibirlos y sacarlos de las cajas.....

Tapatalk PRO 

Todavía no, arregle unas repisas para los mas grandes, estuve cotizando aquí en Barranca, pero los trabajos de ebanisteria son muy costosos, le quieren cobrar muy duro

Saludos.

leorondone dijo:
Todavía no, arregle unas repisas para los mas grandes, estuve cotizando aquí en Barranca, pero los trabajos de ebanisteria son muy costosos, le quieren cobrar muy duro

Saludos.

Pero como dice el viejo dicho, "el que tiene para el whisky, tiene para el hielo", y le toca una vitrina bien elegante y pulida, en manos de un buen carpintero.

Tapatalk PRO 

Fernando dijo:
Pero como dice el viejo dicho, "el que tiene para el whisky, tiene para el hielo", y le toca una vitrina bien elegante y pulida, en manos de un buen carpintero.

Tapatalk PRO 

Si, en vez de comprar mas carros debo comprar donde ponerlos, saludos.

La colección que esta llevando a cabo es muy loable y de exhibir, a veces uno se concentra en comprar y comprar pero el objetivo fundamental en este caso es exhibir!!!! Vale la pena hacerle el gasto

Tapatalk PRO 

Fernando dijo:
La colección que esta llevando a cabo es muy loable y de exhibir, a veces uno se concentra en comprar y comprar pero el objetivo fundamental en este caso es exhibir!!!! Vale la pena hacerle el gasto

Tapatalk PRO 

En parte me acostumbre a guardarlos pues mis dos hijas me dañaron varios carros (les tumbaron espejos, a la x5 le arrancaron el limpiabrisas trasero y otros mas), ahora que están mas grandes ya no los molestan y voy a mandar hacer un buen mueble.