Nuevo Calendario 2012 Club BMW 2002 Colombia

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Amigos socios, foristas y seguidores, ya están disponibles para venta los nuevos calendarios del Club BMW 2002 Colombia año 2,012 en la Tienda Online de nuestra web, tanto para compradores en Colombia como Internacionales con pagos a través de tarjeta débito y crédito o transferencia PSE. Podemos combinar envios para mas items de la tienda de su interés.

Alternativamente, en Bogotá, pueden comprarlos directamente en los Almacenes Miguel Duarte & Cia., Autohaus y Misael Sanabria & Cia por el mismo valor, $15,000 COP

Vista preliminar del calendario haciendo clic aquí

A1001.jpg

Hoy recibí mi set de calendarios :yuhu:( gracias Fer) y quede totalmente radiante de ver el trabajo tan excelente. A todos mil gracias por el esfuerzo. Se nota el cariño con que lo hicieron. Ya repartí unos y mañana entrego otros donde se destaquen. :ok: :champion:

Si quedaron espectaculares. Un amigo con el que trabajo me dijo que creyó que eran hechos por BMW directamente!!

Pues debo comprar algunos por que me quede sin calendarios para mi, ya los regalé todos. :(

Supongo que en la sección de socios ya se estará hablando del tema desde hace mucho y que ya lo tendrán listo.

Pueden dar un adelanto del de este año? :yuhu:

Fer, te envio un mp para lo del calendario :ok:

Fer a propósito del mensaje de Koke, propongo que aparezca el la sección del Carro del Mes a seguidores asiduos del exterior, saludos

El Cuñado dijo:
Fer a propósito del mensaje de Koke, propongo que aparezca el la sección del Carro del Mes a seguidores asiduos del exterior, saludos

Me adhiero

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Cuñado dijo:
Faltaba más Koke, para nosotros sería el honor!!!

Así es koke, es un honor!. Desde ya puedes preparar la reseña y las mejores y más estupendas fotos, no importa cuantas, para ponerlo en el carro del mes en Enero, el cupo de Diciembre ya esta listo ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

El Cuñado dijo:
Faltaba más Koke, para nosotros sería el honor!!!
Fernando dijo:
Así es koke, es un honor!. Desde ya puedes preparar la reseña y las mejores y más estupendas fotos, no importa cuantas, para ponerlo en el carro del mes en Enero, el cupo de Diciembre ya esta listo ;)

Muchas gracias muchachos ;)

Me pongo las pilas, voy a hacer un word para completar la historia y no duden que no faltarán fotos.

Espero poder acudir en un par de semanas a un evento vintage muy importante con el BMW e21 y desde ´luego entrará esa última historia también :drive:

Mis orígenes de BMW comienzan con el e30,¿cómo verían meter los dos carros en la misma historia del Carro del Mes? Ya que la historia va muy ligada :)

koke dijo:
Muchas gracias muchachos ;)

Me pongo las pilas, voy a hacer un word para completar la historia y no duden que no faltarán fotos.

Espero poder acudir en un par de semanas a un evento vintage muy importante con el BMW e21 y desde ´luego entrará esa última historia también :drive:

Mis orígenes de BMW comienzan con el e30,¿cómo verían meter los dos carros en la misma historia del Carro del Mes? Ya que la historia va muy ligada :)

Dale Koke! El protagonista en fotos seria el E21 pero acompaña la reseña como bien gustes. Si tienes fotos del E30 junto al E21, ahí quedan!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

koke dijo:
Supongo que en la sección de socios ya se estará hablando del tema desde hace mucho y que ya lo tendrán listo.

Pueden dar un adelanto del de este año? :yuhu:

Fer, te envio un mp para lo del calendario :ok:

Es llegar el frio, acabarse el calendario y acordarme de esto, este año para mi ha sido un poco triste pues no he tenido el calendario 2013 de Colombia , me gustaría saber si para el 2014 puedo tenerlo en mi escritorio :D

koke dijo:
Es llegar el frio, acabarse el calendario y acordarme de esto, este año para mi ha sido un poco triste pues no he tenido el calendario 2013 de Colombia , me gustaría saber si para el 2014 puedo tenerlo en mi escritorio :D

Seguro Koke!!!! Te informaremos cuando estén listos!

Saludos.

Tapatalk PRO 