VENDIDOS: Venta Rines estilo Alpina 6JX15 ET20 4x100 y BMW 13 turbina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Venta Rines estilo Alpina 6JX15 ET20 4x100 y BMW 13 turbina

bueno un impulsito para la venta de los rines replica Alpina de 15", quien dijo yo?, los de 13" ya no se venden.. :drive:

ojala queden en manos de un conocido para poder verlos de vez en cuando... :jajaja:

Estan todavia disponibles???? si lo estan me interesan mucho! por favor avisarme por PM. Gracias

Venta Rines estilo Alpina 6JX15 ET20 4x100 y BMW 13 turbina

Dam_co. Gracias. Mi e21 quedara mucho mejor con estos Rines!!

Hola Felipe con mucho gusto, me da un poco de tristeza no poderme quedar con ellos pero a la vez me alegra que se queden en manos de un gomoso de BMW y en un E21 y aun más, se van a ver de lujo. Si todo sale bien el fin de semana cerramos negocio. :ok:

Estoy listo y planillado para el sábado en la mañana
Tengo un par de preguntas. Las copas BMW le sirven las de los Rines turbina originales?

El pago como prefieres. En efectivo o transferencia?

Felipe. desafortunadamente no le sirven... :S yo tengo los mismos rines en mi 323i y se ve divino!!! eso si toca bajarlo un poco sino se ve camperito... la solucion es comprar los calcos bmw originales y se pegan en las tapas que traen los rines y queda bastante bn.

Que bueno que se quede en buenas manos los rinsitos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Dam_co, gracia por venderme los rines. Están espectaculares, los he admirado mucho. Anoche los puse al lado del e21 imaginándome como se verán. Para los foristas tengo dos preguntas a las cuales me gustaría conocer sus recomendaciones y opiniones.

1- que llantas le pondrían a estos Rines .
2- los montarían antes de bajar la suspensión ?
Gracias

felipe ordonez dijo:
Dam_co, gracia por venderme los rines. Están espectaculares, los he admirado mucho. Anoche los puse al lado del e21 imaginándome como se verán. Para los foristas tengo dos preguntas a las cuales me gustaría conocer sus recomendaciones y opiniones.

1- que llantas le pondrían a estos Rines .
2- los montarían antes de bajar la suspensión ?
Gracias

Yo me voy por unas 205/50 R15, y si, la bajada es impajaritable, aunque por tener menos offset que los originales, quizá no se vea mal a la altura original.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Yo tengo esos mismos rines montados en mi e21. y como dice Fer, la bajada es impajaritable!.

tengp llantas 195/50/15 pero le quedan mejor las 20/50/15 yo monte estas porque me encanto el diseño del labrado... pero las proximas seran 205. ;)

yo lo baje un poco mas porque me gustan los carros bajitos...

te dejo un par de fotos para que te hagas una idea!

IMG-20120304-00185.jpg

DSC09395.jpg

Jorge,
Estas fotos confirman la buena decision de comprar los rines. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas