bueno muchachos:
Lamentablemente estos dias sufri un leve accidente, en mi E21 y me dejaron el bomper trasero como una arepa... :auch:
Entonces hay que meterle mano al arreglo de algunas cositas de latoneria y pintura y por eso pongo en venta los rines:
1. Rines Rota R20 de 15 pulgadas 6x 15 ET 20 medida 4x100 aplican para 2002, E30 y ya los medi y casan muy bien en el E21
Es el juego completo de 4 rines con sus copas y totalmente nuevo.
Precio: $3'200.000= (unpoco negociable).
Tambien tengo unos rines originales BMW de 13" 4 rines medidas 5 1/2 X13 4x100 fueron restaurados en el ABc de los rines, rectificada y pintura al horno con una correccion en uno de ellos. Estan sin instalar.
Precio: 750000 , no negociables estan baratos solo la restaurada salio costosa.
k:
Fotos del antes y el despues:
Con el modelo :jajaja::
Bueno aver cual se va primero (pro-arreglo E21) :bmw:
Lamentablemente estos dias sufri un leve accidente, en mi E21 y me dejaron el bomper trasero como una arepa... :auch:

Entonces hay que meterle mano al arreglo de algunas cositas de latoneria y pintura y por eso pongo en venta los rines:
1. Rines Rota R20 de 15 pulgadas 6x 15 ET 20 medida 4x100 aplican para 2002, E30 y ya los medi y casan muy bien en el E21

Es el juego completo de 4 rines con sus copas y totalmente nuevo.
Precio: $3'200.000= (unpoco negociable).

Tambien tengo unos rines originales BMW de 13" 4 rines medidas 5 1/2 X13 4x100 fueron restaurados en el ABc de los rines, rectificada y pintura al horno con una correccion en uno de ellos. Estan sin instalar.
Precio: 750000 , no negociables estan baratos solo la restaurada salio costosa.

Fotos del antes y el despues:

Con el modelo :jajaja::

Bueno aver cual se va primero (pro-arreglo E21) :bmw: