Fotos de E24 colombianos

daniel1993

Member
5 Nov 2009
298
3
18
124
Bogotá
Este me lo mandó el forista Moon desde Medellín...E24 633CSI Automático GLB544, se ve enteritico...

IMG-20120106-00140.jpg

Saludos

daniel1993 dijo:
Ups, me equivoqué de tema...porfavor reubicar sí hay tema correspondiente a esta carrocería :-[

Que sea la oportunidad para crear el tema de E24 inéditos ;) y de paso encargarlo de ese listado joven Carlos :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

como dice daniel es un 633csi lo tenían en la bm autoteck cambiándole la culata...es de un coleccionista de carros :)

Este lo vi hoy y me llamo la atención el trabajo de calcomanías.

dab8ccea.jpg

La foto no es la mejor pero la tome a 80 km/h manejando y por el off road de la autopista!! :yuhu:

pertenece al BMW ACC si mal no estoy, por allí he visto fotos de ese "BMW Original Teile" E24

Pues a mi se hizo llamativo el trabajo de calcomanías. Pero finalmente parece un carro taller o de algún almacén ?

No es el de Abondano? No se si sea efecto de la foto pero esta como torcido...

Es un 635csi post 1983, cuando lo conocí hace algún tiempo realmente estaba muy lindo salvo los rines bbs pintados de color dorado, creo que aún los tiene.

El dueño decidió darle este nuevo "look" que no es de mi gusto, pero el carro en sí esta muy bueno.

Rod no es el e Abondano, el dueño si no estoy mal es de apellido Focke.

daniel1993 dijo:
Este me lo mandó el forista Moon desde Medellín...E24 633CSI Automático GLB544, se ve enteritico...

IMG-20120106-00140.jpg

Saludos

Este 633csi era de propiedad de un amigo, es de los mejores e24 que conozco, el único pero: su caja automática. Hace cerca de tres años lo vendió y se fue a medellín.

michel dijo:
Es un 635csi post 1983, cuando lo conocí hace algún tiempo realmente estaba muy lindo salvo los rines bbs pintados de color dorado, creo que aún los tiene.

Si aun tiene los Rines pintados.

michel dijo:
Este 633csi era de propiedad de un amigo, es de los mejores e24 que conozco, el único pero: su caja automática. Hace cerca de tres años lo vendió y se fue a medellín.
siii, michel es divino....lo tenían en la bm autoteck.le cambiaron la culata por una nueva...me contaron que es de un sennior coleccionista de bmw que tiene varios 2002,e21,e30 de todo y si todos los tiene como este 633csi esa coleccion vale una fortuna :bmw: