Pues eso chicos, que empezamos con ésta secuencia...
...para el manchón blanco ;D
Defensas
Delante
Atrás
Luces traseras
Parrillas (y emblemilla)
Fuera Petri
Y unas de referencia para techo corredizo
Y ya casi totalmente empelota
Como estaba presupuestado, pisos como los del troncomóvil de Pedro Picapiedra
Atrás el asunto esta bien
Aunque los ductos de desague de techo tapados produjeron ésto
Más generales
Sin faros
Tanque abajo
Y desmonte de techo corredizo
Faltan por incluir todas las piezas desmontadas que ya estan empacadas y etiquetadas, y cuyo almacenamiento esta pendiente de organizar.
Muchas gracias a Álvaro, a Juan Camilo Salazar y a Jorge Enrique, con quienes se logró efectuar éste trabajo en aproximadamente 38 horas
Curiosidades:
Capot cambiado por algun golpe frontal, tiene color ágave debajo
Puerta izquierda ídem, tiene verona debajo
El resto es Inka, aunque en el cambio de color hecho en 1992, se bajaron vidrios, tablero incluyendo los filos de aluminio del marco de la puerta.
Y hay un sospechoso granatrot muy superficial en algunos parales, que parece una base. Estamos pendientes de hacer unas calas estratograficas para ver la evolucion de colores en varias partes del auto
La proxima semana, más avances



...para el manchón blanco ;D

Defensas

Delante

Atrás

Luces traseras


Parrillas (y emblemilla)


Fuera Petri

Y unas de referencia para techo corredizo





Y ya casi totalmente empelota




Como estaba presupuestado, pisos como los del troncomóvil de Pedro Picapiedra




Atrás el asunto esta bien


Aunque los ductos de desague de techo tapados produjeron ésto


Más generales


Sin faros

Tanque abajo

Y desmonte de techo corredizo






Faltan por incluir todas las piezas desmontadas que ya estan empacadas y etiquetadas, y cuyo almacenamiento esta pendiente de organizar.
Muchas gracias a Álvaro, a Juan Camilo Salazar y a Jorge Enrique, con quienes se logró efectuar éste trabajo en aproximadamente 38 horas
Curiosidades:
Capot cambiado por algun golpe frontal, tiene color ágave debajo
Puerta izquierda ídem, tiene verona debajo
El resto es Inka, aunque en el cambio de color hecho en 1992, se bajaron vidrios, tablero incluyendo los filos de aluminio del marco de la puerta.
Y hay un sospechoso granatrot muy superficial en algunos parales, que parece una base. Estamos pendientes de hacer unas calas estratograficas para ver la evolucion de colores en varias partes del auto
La proxima semana, más avances