Primer Bombazo 2012 (Enero 15)

enrique320 dijo:
Hola Juan, hoy en la tarde hubo una valoración inicial de Don Joaquín, el de AutoMunich y parece menos grave de lo que parece. Al final de la semana el carro se va en grúa para su taller y empezar los arreglos... :ok:

Me alegro que no haya sido tanto. Si en algo le puedo ayudar me avisa. He estado trayendo algunos repuestos para el Tii y voy atraer otros, así que si quiere traer algo lo hechamos en alguna caja.

Enrique, siempre es menos peor de lo que uno cree. Afortunadamente. Inmamable si, pero mañana todo pasa. Y en el próximo bombazo, el E-30, cuando este listo, nos desquitamos. Será el primero en las fotos.!!!

Pues dentro de lo malo......lo bueno es que por fortuna no parece ser tan grave. Me alegro Enrique!

Enrique el caudalimetro de mi 323 lo consegui en Miguel Duarte, depronto consigues otro alla, no creo que fuera el ultimo !
Que bueno que no fue tanto, suerte en la reparacion !

Orlando dijo:
Eugenio, ayer cuando los vi pasar por la 15 pensé que iban para allá? Qué pasó?

Hola Orlando, gracias por preguntar.
Dentro del plan del día estaba programado asistir al bombazo, salimos a almorzar (Andrés D.C.), y cuando ya estabamos cerca al sitio de encuentro, me llamaron de la clínica y me toco salir para allá (Estaba de disponibilidad).
Nos quedamos con las ganas de compartir nuevamente con ustedes, pero para el Rally ahí en primera fila estaremos, seguro !!!