E21 para picar o recuperar

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Venden este E21 320/4, prende perfecto y funciona de maravilla, no humea y mecanicamente esta bien. Debe impuestos de los ultimos 5 años.
La decisión debe ser pronta, porque lo pican el próximo martes si no le sale cliente.
Estas son las fotos que enviaron tomadas de celular y recibidas por Whatsapp.

Valor no negociable $3.000.000

9a39ebd1.jpg

41997c93.jpg

97f62639.jpg

525af315.jpg

1811c2de.jpg

b0dae448.jpg

dam_co dijo:
No venderan partes?, ese bomper me sirve.. :auch:

no les interesa, lo venden para picar o reuperar.. mejor dicho, lo venden completo jejeje, sino se lo venden a los que pican en el Rionegro, solo que tenemos la opcion de comprarlo si a alguno le interesa

Yo podría estar interesado en ciertas partes , si hay alguien para una compra conjunta me le mido

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

es posible que el babero sea un BBS no?, para el que esté interesado en hacer una compra conjunta....

Preguntas: (varias)

1. Virtudes o defectos de que sea 4 Cil y no 6.
2. Por que es 4 Cil y no 6?
3. 3 millones + impuestos?
4. Tiene techo?
5. Lo mueven o esta parqeuado?

Juan Cabrio dijo:
Preguntas: (varias)

1. Virtudes o defectos de que sea 4 Cil y no 6.
2. Por que es 4 Cil y no 6?
3. 3 millones + impuestos?
4. Tiene techo?
5. Lo mueven o esta parqeuado?

Pues se puede hacer un híbrido con el carro volcado que vende Berny de papeles al dia, y si quiere lo pone en 6 cilindros, de los dos pone las mejores cosas y lo demas lo vende para recuperar algo, puede ser a muy buen precio considerando lo que vende de ambas carrocerias, algo es algo

1. no se pueden comparar, el M20 6 cilindros tiene mas torque y 20 caballos mas, el M10 4 cilindros es mas liviano
2. por el modelo, creo que 1977 o 78
3. 3 millones y se lo lleva jejeje, si quiere le paga impuestos o le hace un truque con el otro E21 6 cilindors al dia pero volcado
4. No veo techo
5. Ni idea

Fernando dijo:
Pues se puede hacer un híbrido con el carro volcado que vende Berny de papeles al dia, y si quiere lo pone en 6 cilindros, de los dos pone las mejores cosas y lo demas lo vende para recuperar algo, puede ser a muy buen precio considerando lo que vende de ambas carrocerias, algo es algo

1. no se pueden comparar, el M20 6 cilindros tiene mas torque y 20 caballos mas, el M10 4 cilindros es mas liviano
2. por el modelo, creo que 1977 o 78
3. 3 millones y se lo lleva jejeje, si quiere le paga impuestos o le hace un truque con el otro E21 6 cilindors al dia pero volcado
4. No veo techo
5. Ni idea

Gracias Fer. No sabia que Berny vendía uno volcado. No es el verde, cierto? Se puede hacer ese trueque de carrocerias? :alabaooo:

Si, justamente el que apareció en la serie de "El Laberinto" de Caracol TV. Esta al dia. La plaqueta con el VIN son dos remaches, y el numero en la carroceria es una pieza facil de cortar y soldar al otro lado, el ultimo numero es el del motor...cambia motores y listo. Todo lo que sobre lo vende y recupera algo, ahi queda con un carro de diario para darle sin aguero por entre estas calles

La ventaja es que ambos son PRE y ambos tienen tapiceria clara, luego de dos se arma uno bueno

alprada dijo:
no es negocio.... 5 mas todo el trabajo que hay para dejarlo en 1 solo.... yo me iria por uno de 9' y sale mas barato..

De acuerdo, esos carros sirven para el que lo vende por pedazos.

asi estoy yo con dos E21 y me da vueltas la cabeza pensando en que hacer, pero todo esto aplazado hasta terminar el 2002 que ya lo tengo en pintura

Alguien necesita piezas de un E21? Yo me quedaría con la parte trasera

Sent from my iPad using Tapatalk

osmar dijo:
Alguien necesita piezas de un E21? Yo me quedaría con la parte trasera

Sent from my iPad using Tapatalk

jejeje, creo que pensamos en lo mismo (un trailer), pero adelante.... que alguien coja la trompa con puertas y todo ;)