BMW 2002 en el cine

Fernando dijo:
CAMILO dijo:
Pues no propiamente en cine pero el dia de hoy en el programa MOTOR TV, habia un 2002 de fondo en la presentacion de Copla, no se, si hubo alguna referencia especial a nuestro 2002, porque lo vi cuando ya estaba terminando, alguien lo vio?
una amiga me llamó a preguntarme si ese 2002 era el mio, no alcancé a ver que 2002 era, no hubo contacto alguno con el club.
}

Me parece que tenia la placa tapada

Uyyy yo veo Motor Tv hace rato y ese 2002 rojo sale desde el año pasado, siempre en el fondo y algunas veces en el elevador, la placa siempre esta tapada con una de "motortv", yo crei que sabien de quien era.

Fernando dijo:
CAMILO dijo:
Pues no propiamente en cine pero el dia de hoy en el programa MOTOR TV, habia un 2002 de fondo en la presentacion de Copla, no se, si hubo alguna referencia especial a nuestro 2002, porque lo vi cuando ya estaba terminando, alguien lo vio?

una amiga me llamó a preguntarme si ese 2002 era el mio, no alcancé a ver que 2002 era, no hubo contacto alguno con el club.

Creo que es este del que estan hablando, este video es del 2009, pero igual ese 2002 ha estado en varios de los programas

Calibracion Válvulas

Recientemente me vi esta pelicula http://www.passengersidemovie.com/ donde el vehiculo protagonista es un bmw 2002 usa en regular estado, aunque la pelicula es bien mala el 2002 sale todo el tiempo.

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Ese es el polaris exacto. Y la touring estrenando juventud. El radio original... que mas se puede decir. Que no estuvo en los oscares claro. jajaja

...pues por ese pasaje, muy rara la película, no se si pretendía ser una comedia romántica. ;D El radio está genial, se ve bien equipado... Me parecieron fue raros los espejos...