kit completo limpiafaros e28

juan cabrio, de una!!!, esa cifra no es ni la mitad de lo que me costó ponerle lavafaros al E21, está a dos horas de terminar la subasta

pues la verdad es que esta muy barato, espere hasta ultimo momento para ofertar para que no se le suba mucho, lo único que falta es el tarro y ese es fácil de conseguir...a mi e21 solo le falta los brazos que son muy similares a estos con espaciadores y todo pero como todo deben ser muy diferentes :S animo :ok:

Fer, Juan2002, una ayuda con la con la subasta. Si alguien me ayuda con la compra. Pago las cuotas de la tarjeta de credito, o doy los dolares, como quieran. Es que creo que tengo un virus en mi portatil y no confio en digitar mi tarjeta de crédito. Lo apreciaria mucho. Obvio que el pago es inmediato. :ok:

Juan Cabrio dijo:
Fer, Juan2002, una ayuda con la con la subasta. Si alguien me ayuda con la compra. Pago las cuotas de la tarjeta de credito, o doy los dolares, como quieran. Es que creo que tengo un virus en mi portatil y no confio en digitar mi tarjeta de crédito. Lo apreciaria mucho. Obvio que el pago es inmediato. :ok:

Tocaria con Fer con con Jorge M3 porque no tengo cuenta en ebay, pero ya mismo me encargo de eso!!! cuanto es el tope a pagar?

Juan2002 dijo:
Tocaria con Fer con con Jorge M3 porque no tengo cuenta en ebay, pero ya mismo me encargo de eso!!! cuanto es el tope a pagar?

Gracias Juan. No se cual sea un buen precio. En estos momentos esta en US377 y esta a 45 minutos de cerrarse la subasta. US400? mas 99 de transporte esta bien?

con el dolar a 1792 súbase otro poquito.... digamos que $500 mas los $100 de envío, al final puede vender las persianas y las luces que le quita al suyo y recupera parte de la inversión!!!

pongan alarma para las 10:55 y ahi ofertan..el que este detras de ellos ya se habra dormido, eso espero jeje..suerte con esa oferta juan :ok: