Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Muy bonito...
2 cosas:
No le van ha hacer los desfogues de la base de la llanta de repuesto?
No le va a tapar los huecos de los parlantes de la palomera ?

alprada dijo:
Muy bonito...
2 cosas:
No le van ha hacer los desfogues de la base de la llanta de repuesto?
No le va a tapar los huecos de los parlantes de la palomera ?

Faltó poner los tornillos de los guardabarros antes de pintar

Gracias a todos, si se pasaron los tornillos, pero ya se los van a hacer, en cuanto a los desfogues no quiero hacérselos por razones que ustedes me imagino conocen muy bien y los huecos los voy a usar para poner parlantes, estaban hechos así que decidí no taparlos. No voy a dejar los parlantes visibles pero los huecos si estarán allí.

dbarragan dijo:
Gracias a todos, si se pasaron los tornillos, pero ya se los van a hacer, en cuanto a los desfogues no quiero hacérselos por razones que ustedes me imagino conocen muy bien y los huecos los voy a usar para poner parlantes, estaban hechos así que decidí no taparlos. No voy a dejar los parlantes visibles pero los huecos si estarán allí.

Es verdad, con el solo hueco en el centro es mas que suficiente, por ahí drena el agua sin problemas. El crro tiene encendido electrónico?, o esta todavia en platinos?,

bien, terminé de armar las luces delanteras después de una limpieza profunda, aro a electrostática y lo demás a tratamiento : ) los tornillos del aro estaban inmundos así que aproveché para cambiarlos por nuevos.

IMG_1061.JPG

IMG_1062.JPG

IMG_1063.JPG

Las piezas negras del riel de las ventanas delanteras en electrostática. Y a tratamiento los mecanismos de la palanca de ajustar las sillas:

IMG_1064.JPG

IMG_1065.JPG

Ya que no me puede levantar temprano para el paseo, ensamblemos las ventanas delanteras y traseras:

los agujeros dan un poco de susto con los tornillos y los pines, supongo que es fácil desportillar un vidrio de esta forma. Los vidrios de mi carro estaban bastante originales, BMW incluía dentro de los agujeros un anillo de plástico para que el pin o tornillo pasara por entre el sin hacer contacto con el cristal, esto por supuesto ya no se consigue así que los hice con manguera transparente:

IMG_1097.JPG

IMG_1098.JPG

IMG_1099.JPG

IMG_1100.JPG

Se instala el empaque al rededor de la ventana, se coloca el "hinge" y luego se asegura con el pin y listo:

IMG_1101.JPG

IMG_1102.JPG

Las ventanas traseras son relativamente fáciles.

Ahora las delanteras, los agujeros los manejé igual olvidé mencionar que uso pegante de 3M para fijar las cosas:

IMG_1112.JPG

nuevamente los anillos para hueco y luego los fijo con el adhesivo:

IMG_1113.JPG

IMG_1114.JPG

IMG_1115.JPG

Los cauchos rectangulares donde ca el riel vertical estaban perfectos, solo fue sacarlos con cuidado y restaurarlos con el producto de BMW para los cauchos. Quedaron como nuevos:

IMG_1116.JPG