Proyecto 2000 Touring 1973

Por lo menos ya saben cual era mi barra de cambios, jajaja. Lo mejor es como pegaron el emblema de BMW en la punta. Yo no me habia dado cuenta de eso :jajaja: :jajaja: Fue Jorge anoche. :jajaja:

Parece broma, en serio que yo habría hecho eso por mamar gallo... :jajaja:

andresnino dijo:
El colombiano es muy creativo, eso no se le ocurre a un aleman!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con el repuesto ahí no mas. No creo. Y los cubanos... no harían esa barbaridad o si? Jaja

Bueno, avance fisico aun no es evidente, pero ya tengo en mi poder lo siguiente:

DSCN1176.jpg

DSCN1165.jpg

DSCN1174.jpg

DSCN1172.jpg

Zzrey dijo:
Esos rines me fascinan, espero que no tengan que acompañar a una "rat touring". :jajaja:

Gracias a todos. Estoy contento con esta inversión mas los ajustes que le ha venido haciendo Jorge. Juangui, va a parecer una Rat Rod mientras se le hace latonería y pintura, pero será temporal... :cafe:

Juan Cabrio dijo:
Gracias a todos. Estoy contento con esta inversión mas los ajustes que le ha venido haciendo Jorge. Juangui, va a parecer una Rat Rod mientras se le hace latonería y pintura, pero será temporal... :cafe:

:ok:

Juan Cabrio dijo:

Noooo. Rat rod no. Please!! :jajaja:

camsan dijo:

+1, ni temporal aguantaria un Rat Rod, solo le aceptamos un rat rod de un par de dias, cuando el latonero este pelando el carro para pintarlo jejeje

camsan dijo:

Jajaja, a Cami le va a dar un soponsio.. :jajaja:

Fernando dijo:
+1, ni temporal aguantaria un Rat Rod, solo le aceptamos un rat rod de un par de dias, cuando el latonero este pelando el carro para pintarlo jejeje

Era un decir. El estado de pintura no es el mejor, así como el interior: a eso me refiero con el rat rod temporal, :jajaja:. Mientras termino de comprar los accesorios que necesito para armar el carro, y termino de ahorrar para la latoneria y pintura se va a ver con unos buenos rines (los panas) pero con carroceria mas cercana a Rat Rod... :jajaja: Me tendrán que perdonar el pecadillo... ;D

...como se verían de lindos esos Panas en el 'Avispón' no?
Pues hágale joven Juan, ahi cuando vaya avanzando en el proceso y sus estapas intermedias, tomará fotos y ya veremos como la metamorfósis se hace evidente y la mejor culminación

Tengo que pasar a ver la touring donde Jorge, hasta cuando esta allá? de paso le cambio el aceite a mi 2002 que me lo entregó Jorge hace como dos o tres semanas y ni lo he movido, toca cuadrarle la chispa también