Restauración BMW 2002 1973 CEYLON GOLD

Foticos mas nuevas LOL :)

prbmw2002-00.JPG

prbmw2002-01.JPG

prbmw2002-02.JPG

prbmw2002-03.jpg

prbmw2002-04.JPG

prbmw2002-05.JPG

prbmw2002-06.JPG

prbmw2002-07.JPG

prbmw2002-08.JPG

prbmw2002-09.JPG

Uy carajo, ya estamos del otro lado!! Por fin pude ver fotos!!

yeziddr dijo:
Chrome headers!!!

prbmw2002-26.jpg

El mío también tiene header y he pensado traer el múltiple OE. He oído que con el de fabrica para tii pierde algo de fondo pero gana torque en bajas. No se que opinión tienen los expertos.

Vale mas de 300 dólares y por peso traerlo es costoso.

Mm, no se como lo sienta, joven Juan Guillermo. La configuración del header si afecta fondo o pique, si lo configura 4-2-1 o 4-1. Recomedable uno como el primero, pero es mas dificil de hacer bien. No se si haya por ahí una replica del 'spaghetti' que usaban los tuneados Alpina, que me parece además superbonito.

rod dijo:
Mm, no se como lo sienta, joven Juan Guillermo. La configuración del header si afecta fondo o pique, si lo configura 4-2-1 o 4-1. Recomedable uno como el primero, pero es mas dificil de hacer bien. No se si haya por ahí una replica del 'spaghetti' que usaban los tuneados Alpina, que me parece además superbonito.

Igual este tema es como para filosofar porque es difícil para el uso que uno le da notar diferencias. Voy a postear una foto del header del Tii para compararlo. A mi me gusta mas como se ve el motor con el múltiple original.

De nuevo por el foro,
Se decidió cambiar la alfombra, y traer una cortada como la original de mi carro 73', y aprovechando que se quito la otra alfombra, se instaló fatmat para aislar, igual mente se compro nuevo silenciador!

prbmw2002-27.jpg

prbmw2002-30.jpg

prbmw2002-29.jpg

prbmw2002-28.jpg

alprada dijo:
y ese piso rojo ? cudre ese detallito de una vez...

opa, si. Con los años he aprendido que los carros valen por esos detalles, hasta lo que no se ve nunca, cuidadosamente arreglado o restaudado y como debe ser ;)