vendido: E21 de Lu1s para la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lu1s

Member
13 Dic 2011
92
0
6
Bogotá
Ufff al ver el titulo pensé que habían visto el mío en tu carro, el precio se lo puso el amigo de mi papa, la pelota ya esta en el lado de el y esta encargado de todo mi labor solo es firmar el traspaso.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21043776-bmw-serie-3-320-1982-_JM

Que opinan del precio, no lo veo caro y tengo preocupación que no se venda, uds que opinan, ya lo han visto la diferencia con como estaba en potosi es que tiene la consola central ya puesta.

Re:E21 de Lu1s para la venta

Listo Lu1s, separado el tema. Para poder opinar en consecuencia al tema.

:ok:

Hola Luis

Mi comentario es que así fuera a venderlo le hubiera puesto otro timón, pues el de la foto se ve muy mal. No vale mucho en Rionegro y si le da una mejor apariencia, sobre todo si es para una venta :ok:

enrique320 dijo:
Hola Luis

Mi comentario es que así fuera a venderlo le hubiera puesto otro timón, pues el de la foto se ve muy mal. No vale mucho en Rionegro y si le da una mejor apariencia, sobre todo si es para una venta :ok:

De las fotos, es lo que mas le quita puntos. Se ve muy acabado.

E21 de Lu1s para la venta

Miércoles si es verdad, el timón le quita las ganas a cualquiera de ir a verlo, le vendo el mío!, que esta barato y bueno. De otra parte, una pintada de negro en los estribos también le mejora la apariencia y le cuesta algo mínimo. ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

de pronto al timon no sea si no quitarle ese forro y listo y si le quita puntos...

Uy si el timon esta terrible y cambiarle la espuma del capot, que no es costosa y una buena brillada y suerte

Fernando dijo:
Miércoles si es verdad, el timón le quita las ganas a cualquiera de ir a verlo, le vendo el mío!, que esta barato y bueno. De otra parte, una pintada de negro en los estribos también le mejora la apariencia y le cuesta algo mínimo. ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

A cuanto el timon? porque la verdad se ve muy mal, y no sale mas barato mandarlo forrar o algo asi??

Voy a pasarle el dato de los estribos al amigo que lo esta vendiendo para que lo haga.

Gracias por las recomendaciones

Cierto y está MUY barato, forrar un timón cuesta aprox $ 100.000, aquí queda con el timón original!!

Me ofrecieron un citroen xantia del 94 a cambio del mío. No se en que estado este tengo que ir a verlo igual seria para venderlo porque de Bmw no me cambio. Que opinan será mas fácil de venderlo? Donde lo puedo peritar?

Lu1s dijo:
Me ofrecieron un citroen xantia del 94 a cambio del mío. No se en que estado este tengo que ir a verlo igual seria para venderlo porque de Bmw no me cambio. Que opinan será mas fácil de venderlo? Donde lo puedo peritar?

no eso es un elefante blanco!, y las suspensiones despues que sacan la mano es costoso de mantener, alguien que tiene uno me decia que muy pocos quedan en buen estado y funcionando correctamente. Yo no le recomiendo ese canj, es mas facil salir del E21 por menos precio que del Xantia

Citroen Xantia ni regalado. El mas bonito es el 3. De resto no los conozco. Me quedo con el E21 mil veces.

El que le ofrecio el Xantia, le toca buscar un canje, por que nadie se lo compra

Citroen me parece una buena marca, pero creo que tiene una gran falla con representación acá, arreglos son carísimos y la reventa de los aútos es terrible. Esperar mejor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas