Un muy buen 320 a excelente precio

veo que tiene radio y pomo de cambios original, le veo la silla de conductor y carpetas en muy buen estado, falta ver la derecha que tiene forro, la alfombra de piso en el habitúalo del copiloto se ve original y en muy buen estado y se alcanza a detallar la tapa del parlante original, el tapizado de techo se ve bien en lo poco q sale de la foto, toca verlo con lupa pero va pasando examen con respecto a fotos, imagíneselo estrenando pintura y venas de vidrios :ok:

andresnino dijo:
veo que tiene radio y pomo de cambios original, le veo la silla de conductor y carpetas en muy buen estado, falta ver la derecha que tiene forro, la alfombra de piso en el habitúalo del copiloto se ve original y en muy buen estado y se alcanza a detallar la tapa del parlante original, el tapizado de techo se ve bien en lo poco q sale de la foto, toca verlo con lupa pero va pasando examen con respecto a fotos, imagíneselo estrenando pintura y venas de vidrios :ok:

Buen análisis, me gusta que sea de paño pero tiene que estar muy bueno, porque como se consigue un pedazo para retapizar algúna zona dañada!

Estuve viendo el 320. Conservado únicamente. Mas no cuidado. Que vi. Necesita plata... calculo mas allá de 5 millones, para dejarlo bien. El motor golpea, según el es una válvula o algo así. Eso no lo se, no soy mecánico. La compresión 110 en todos. El día de ayer fue llevado a peritaje por otro señor que está interesado y le dejo el papel al dueño. El taller es Servicio JB Bmw de la 71 con 22. No lo conozco. El estado mecánico del carro arroja que necesita pastillas, frenos discos delanteros, Cauchos de suspensión, arreglo aire AC, sincronizada etc, etc. Las carteras de las puertas están dañadas en donde se sostienen por eso las quito ambas. La tapicería no vi sino el puesto del conductor. No esta mal, pero los años la han ajado. Normal. El millare esta rajado levemente. La tortuga lo que esta debajo del timón, no esta y claro esta vuelta mier... normal también. En fín el paso de los años. Sus calcomanías intactas todas. Esto es buen síntoma. Golpes.. no parece. El interior del motor esta amarillo de los años... para mi es el mejor indicio de cero golpes en el frente. Del interior no tome fotos. No valía la pena.

IMG_1052.jpg

IMG_1051.jpg

IMG_1050.jpg

IMG_1046.jpg

IMG_1045.jpg

IMG_1044.jpg

IMG_1043.jpg

IMG_1042.jpg

IMG_1041.jpg

IMG_1039.jpg

IMG_1038.jpg

Yo creo que se va mucho mas de 5 millones, y raro que motor con 26000 kms de reparado y ya molestando. Bueno el del willys me duro 56 kms.

Zzrey dijo:
Yo creo que se va mucho mas de 5 millones, y raro que motor con 26000 kms de reparado y ya molestando. Bueno el del willys me duro 56 kms.

Sin duda. Cuando dije mas allá de 5 millones me refería a organizarlo someramente para que ande y una pintada de 3 millones. Pa dejarlo nuevo se necesitan 20 a 25 millones. Y eso dependiendo de la locura. No lo se. Es que si se compra en 8 el que lo ponga a caminar bien necesita 5 millones, por bajito.

Exacto cuñadito. Dios mío... si tragan estos carros dinero permanente. Estoy siendo austero cuando digo 20 millones. Métase en una restauración total :P y termina comprando un BMW 3 de la nueva serie. Con 5 no le hace cosquillas.

Difícil veo el asunto de la tapicería, porque como hace uno para arreglarla? Tendría que retapizar todo en cuero.

Zzrey dijo:
Difícil veo el asunto de la tapicería, porque como hace uno para arreglarla? Tendría que retapizar todo en cuero.

Y súmele las carteras que habría que organizarlas pa dejarlo original. Paño con cuero no sale. Y claro el millare, aunque no esta grave, yo lo cambiaría. Ahí ya van 7 millones mínimo. Latonería y Pintura 6 millones mínimo y sin desarmada. Etc Etc... 8 millones del carro.... uffff quede rendido.

camsan dijo:
Y súmele las carteras que habría que organizarlas pa dejarlo original. Paño con cuero no sale. Y claro el millare, aunque no esta grave, yo lo cambiaría. Ahí ya van 7 millones mínimo. Latonería y Pintura 6 millones mínimo y sin desarmada. Etc Etc... 8 millones del carro.... uffff quede rendido.

Jajaj bueno cami lo importante es que conocemos estos bichos, a un ignorante del tema dice q con 2 palos lo deja nueno...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por todo eso que ustedes dicen fue que lo dejé pasar hace como un mes.. y la verdad me molesto mucho cuando en aquella oportunidad no le bajo del precio inicial. Claro está, a los pocos días me llamo para decirme que me lo dejaba en 8.700...