VENDIDO: VENDO BMW 328I E46 MODELO 2000 PREMIUM PACKAGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VENDO BMW 328I E46 MODELO 2000 PREMIUM PACKAGE

OSCAR HERNANDEZ dijo:
El carro esta divino, le daña la cabeza a cualquiera , se ve en excelente condición, dan hasta ganas, dos preguntas, depronto peco por ignorante, en la foto del compartimento del motor en las torretas de los amortiguadores, se ven de esas donuts metálicas entre la torreta y el amortiguador, eso viene asi o es puesto? Y segunda lo de la puerta trasera izq es efecto de la luz? Cual es el piso de la negociación?

Hola oscar como estas, ahora te pongo fotos de las torres eso viene asi de fabrica este carro esta todo original con respecto a la puerta es efecto del flash de la camara, si quieres miralo y charlamos ;)

Re:VENDO BMW 328I E46 MODELO 2000 PREMIUM PACKAGE

OSCAR HERNANDEZ dijo:
El carro esta divino, le daña la cabeza a cualquiera , se ve en excelente condición, dan hasta ganas, dos preguntas, depronto peco por ignorante, en la foto del compartimento del motor en las torretas de los amortiguadores, se ven de esas donuts metálicas entre la torreta y el amortiguador, eso viene asi o es puesto? Y segunda lo de la puerta trasera izq es efecto de la luz? Cual es el piso de la negociación?

osca mira aca va otra foto que saque del motor de un e46 330i que venden en tu carro y tiene el mismo suplemento, que viendolo en detalle es de fabrica ya que tiene una punta que va como guia hacia la torre

330.jpg

y una foto detallada del mio:

9d4f58ac.jpg

No señor Andres... son suplementos. los mas finos con guía y lo menos pues no. pero igual son suplementos para levantar el carro debido a nuestras hermosas calles :)

asi no venia de fabrica y en mi opinión salen de ahí!! así me toque tener cuidado. pero si no quiero tener cuidado me compro una 4x4 y no sufro ;)

Jorge M3 dijo:
No señor Andres... son suplementos. los mas finos con guía y lo menos pues no. pero igual son suplementos para levantar el carro debido a nuestras hermosas calles :)

asi no venia de fabrica y en mi opinión salen de ahí!! así me toque tener cuidado. pero si no quiero tener cuidado me compro una 4x4 y no sufro ;)

De acuerdo. Se van añadidos y feos. No es el estilo Alemán. :latigo: Para mi es una chambonada necesaria pa Bogotá. Mi E46 antiguo no los tenía y es otra historia. El carro se ve divino exteriormente sin eso. Fíjense que los E36 mayoría también los tienen.

Jorge M3 dijo:

A ok la verdad no sabia, pense que los traia de fabrica por la guia, pero bueno ya despejas la duda ;)

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Yo la verdad no se los quitaria ese carro asi con los suplementos me parece muy bajito y quitarlos con esta mano de huecos es dañarlo fijo y golpearlo por debajo, otra cosa es si el carro estuviera en buenas carreteras...

andresnino dijo:
Yo la verdad no se los quitaria ese carro asi con los suplementos me parece muy bajito y quitarlos con esta mano de huecos es dañarlo fijo y golpearlo por debajo, otra cosa es si el carro estuviera en buenas carreteras...

Que lata.. pero toca en esta ciudad de mie....

Andres, no vayas a vender ese fierro sin antes presentarlo al club, desde que lo compraste estoy con ganas de subirme para aumentar los antojos, jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas