MUSEO BMW - MUNICH. VISITA ABRIL DE 2012

Del carajo!!!! es un viaje pendiente para muchos!!! para otros son buenos recuerdos jejejee

Juan Ca gracias por las fotos!!! suba todas las que quiera! ;)

Jorge, con gusto. Por otro lado, hay salones que no cambian por lo emblemático de sus autos, por ejemplo, en donde estan toda la familia Z y el 507, o la sala en donde está el 2002 ti modelo 68 color Inka y el Isseta amariilo, pero hay otras exposiciones que si cambian: por ejemplo van rotando los Art Cars. Esta vez estaba un Serie 7 que subiré después.

Juan Cabrio dijo:
Jorge, con gusto. Por otro lado, hay salones que no cambian por lo emblemático de sus autos, por ejemplo, en donde estan toda la familia Z y el 507, o la sala en donde está el 2002 ti modelo 68 color Inka y el Isseta amariilo, pero hay otras exposiciones que si cambian: por ejemplo van rotando los Art Cars. Esta vez estaba un Serie 7 que subiré después.

El 2002TI no es inka, es COLORADO ;), y es como modelo 71 a pesar que dice 1968 jejejeje

Juan C te felicito por el paseo que te estas dando, lo vivido no te lo quita nadie, la mejor inversion para mi es viajar !!!!!
Veo que tendremos que volver, con Mile revisando tus fotos nos encontramos con muchos, muchos cambios, en tan solo 1 año !!

Fernando dijo:
Muy buen reportaje, gracias a Roberto Nigrinis como de costumbre ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no estoy mal el texto y las fotos son del viaje de Rodrigo Kurmen (Presidente del Club Volskwagen Colombia) en el 2008 a Alemania, y quien tiene un E24 628i.

Así es , los artículos en la revista de mi hermano se van rotando según numero de solicitudes......