Desayuno dominguero Junio 10

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
Basados en la acogida de la rodada del 21 de mayo y con motivo de la bienvenida a nuestro nuevo socio Andrés Niño, propongo una salida a desayunar el domingo 10 de Junio a algún sitio en las afueras de Bogotá para dar una vueltica en los carritos.
La idea seria algo similar a la vez pasada, es decir, definir un punto de encuentro a las 9:00AM y de ahí arrancar a algún lugar que propongan. Desayunar, echar carreta y listo. Una vuelta cortica de regreso para que no nos agarre mucho trafico.

Entonces, se oyen propuestas!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Basados en la acogida de la rodada del 21 de mayo y con motivo de la bienvenida a nuestro nuevo socio Andrés Niño, propongo una salida a desayunar el domingo 10 de Junio a algún sitio en las afueras de Bogotá para dar una vueltica en los carritos.
La idea seria algo similar a la vez pasada, es decir, definir un punto de encuentro a las 9:00AM y de ahí arrancar a algún lugar que propongan. Desayunar, echar carreta y listo. Una vuelta cortica de regreso para que no nos agarre mucho trafico.

Entonces, se oyen propuestas!!!

Suena bien, pero no mas "carajillo", malito y caro

Zzrey dijo:
El desayuno se me hizo bueno!!!

La Bagatelle en chía??
El alto de las arepas??

Otra opción puede ser Juan José, que es como una fonda antioqueña, que queda sobre la autopista Medellín, mas o menos a la altura del desvío a Subachoque

Voy!!! Jajajaja a mi no me pareció caro y malo. Es mas ese caldo estaba deli!!! Y comi como cerdo por 20.000 jejejeje

Hacia donde escojan esta bn ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Voy!!! Jajajaja a mi no me pareció caro y malo. Es mas ese caldo estaba deli!!! Y comi como cerdo por 20.000 jejejeje

Hacia donde escojan esta bn ;)

Yo le creo a Jorge! El probó todo lo habido y por haber :jajaja:

J. Camilo S. dijo:
Otra opción puede ser Juan José, que es como una fonda antioqueña, que queda sobre la autopista Medellín, mas o menos a la altura del desvío a Subachoque

Juan Jose me suena...

JuanSebastian dijo:
Pero si a Fernando le pareció caro el Carajillo, a la La Bagatelle menos que podríamos ir...

Caro para lo pésimo de la comida, porque si es buena, se paga gustosamente

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues yo si soy bien ignorante en esos sitios, :-[ , pero me suena y me apunto a Juan Jose... por que me queda cerca ;)

Que sea Juan Jose entonces ;)

Pésimo no me pareció... Ese caldito estaba matador!!! Obvio como dicen por ahí tengo paladar de ñero... Y no es tan refinado como el paladar de Fer ;) :jajaja: :jajaja:

Digan pues q ahí les llego! ;)

Jorge M3 dijo:
Que sea Juan Jose entonces ;)

Pésimo no me pareció... Ese caldito estaba matador!!! Obvio como dicen por ahí tengo paladar de ñero... Y no es tan refinado como el paladar de Fer ;) :jajaja: :jajaja:

Digan pues q ahí les llego! ;)

Jajaja

...pues a nosotros nos salio bien el desayunito, rico rico.

Entrémosle pues al Juan José, a ver como nos va...

Bueno, si el punto escogido es Juan José, cual puede ser el punto de encuentro?
- Estación de servicio que queda entre la calle 80 y calle 116 costado occidental, es decir de norte a sur para quedar listos para tomar la calle 80? O también puede ser la estación de servicio Esso que queda pasando el puente de guadua sobre la calle 80, después del Rio Bogotá, donde hay un "On the run"? O si hay otra propuesta pues bienvenida.
Recuerden que ese día hay ciclovía, así que ojo con las rutas que tomen para llegar al punto de encuentro.

Después del desayuno cual ruta sugieren para el regreso?
- Puede ser por Tenjo - Tabio - Cajicá - Chia - Bogotá
- Otra puede ser: Siberia - Cota - Chia - Bogotá .
- Cual otra se ocurre?

El punto de encuentro me parece que deberia ser en la estacion Esso pasando el puente de guaduas. Esto para que salgamos todos en grupo. En cambio si nos encontramos en bogota, por la 80 con tanto trafico y ademas con los semaforos, terminariamos cada quien por su lado, muy dispersos.

Donde queda exactamente Juan Jose? Porque creo que con las rutas que propone Juan Camilo, no alcanzariamos a llegar a desayunar ::: jajaja

Juan Felipe dijo:
Donde queda exactamente Juan Jose? Porque creo que con las rutas que propone Juan Camilo, no alcanzariamos a llegar a desayunar ::: jajaja

Juan José queda cerca a la desviación a Subachoque. Igual tocaría devolvernos un poco y ahí si desviarnos de la autopista Medellín para dar una vueltica

puede en la primera bomba después de puente de guadua para que los que vienen mas al sur no den vueltas... ;)

me hablaron bien de juan jose así que sea ese el elegido!

la ruta si la que quieran.. pero que no tega tanto hueco (es complicado lo se jejeje)

Cerca a Juan José, hay otra fonda que se llama Me importa un Chorizo, me parece mejor y tiene un parqueadero interno bastante grande